Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de noviembre de 2017

Correntino, preso por matar con su auto a dos personas

Se trata de Sixto Salazar, de 65 años. El hecho sucedió el viernes a la noche en la ciudad de Apóstoles. Tras lo ocurrido, el hombre se dio a la fuga y lo detuvieron al día siguiente en su domicilio de Virasoro, donde además hallaron el auto escondido en el garage.

La Policía de Misiones, con apoyo de la fuerza policial correntina, atrapó en la localidad de Virasoro a un hombre, de 65 años, que presuntamente embistió y mató con su auto a una joven, de 18, y a su sobrinita, de 4, el viernes a la noche en Apóstoles. 

El trágico hecho ocurrió a las 20.45, sobre la avenida San Martín, a escasos metros de un lomo de burro, donde tía y sobrina aparentemente transponían la citada arteria cuando un vehículo de color gris las atropelló para luego abandonar el lugar. A raíz de las gravísimas lesiones que sufrieron, las víctimas fueron trasladadas al hospital donde finalmente fallecieron momentos después. Desde ese momento, la Policía inició una investigación que culminó el sábado por la noche en Gobernador Virasoro, Corrientes, con la detención de Sixto Salazar, de 65 años. El aporte de los testigos y los restos del auto que quedaron en el lugar del siniestro fueron determinantes para localizar al responsable en el barrio 325 Mz P casa 7 de la localidad correntina. Según precisaron fuentes policiales, el auto marca Ford K estaba oculto en el garaje y a simple vista presentaba daños en el espejo del lado derecho, hundimiento de parabrisas y otros daños.  En las últimas horas, el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Apóstoles dispuso la detención preventiva del jubilado, de 65 años, quien una vez que compareció ante la Comisaría Segunda de Apóstoles fue notificado de la causa y quedó alojado en averiguación del doble homicidio.    MARCHA  Y PEDIDO  DE JUSTICIA   Ayer, el pueblo salió a las calles a exigir justicia por Soledad y la pequeña Zoe Aquino, de 4 años. La marcha de familiares y amigos concluyó en la Comisaría del pueblo, donde exigieron que el presunto responsable continúe preso.   "Queremos justicia, queremos justicia", fue el clamor que se oyó en la movilización. Las víctimas residían en el barrio Estación.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios