Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 13:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.9º
  • Parcialmente soleado

8 de noviembre de 2017

Conmoción en Goya por el abuso sexual a una menor de 13 años en un baldío

La adolescente se encuentra internada en el Hospital Zonal. Fue hallada ayer a la mañana desmayada y semidesnuda en la vereda de un Hogar de Ancianos. Por la tarde se secuestró un automóvil que podría estar vinculado al caso.

Una adolescente de 13 años fue atacada sexualmente y abandonada en un baldío de la ciudad de Goya. Luego de sufrir la vejación, pudo reponerse y caminó semidesnuda hasta un Hogar de Ancianos, descompensándose en la vereda del mismo. Allí fue auxiliada por vecinos quienes llamaron a la Policía, cuando la menor les contó que fue violada.
El dramático episodio se produjo ayer a la mañana en el barrio Medalla Milagrosa. “El violador andaba en un auto negro, me subió a la fuerza y abusó de mí. El coche sería un vehículo Gol Trend”. De inmediato, personal del Hogar la cubrió con una manta porque estaba casi sin ropa. Posteriormente, tras ser  interrogada por policías, la adolescente fue trasladada al Hospital Regional de Goya, donde quedó internada en la sala de pediatría.  
“Estuve a la mañana en el lugar del hecho, después en el hospital con los padres de la chica, ahora me voy a la Comisaría de la Mujer a tomar declaración a quien sería el sospechoso. Estamos en plena etapa de investigación”, expresó el fiscal Patricio Palisá, en declaraciones a TN Goya.
 “Además, hay declaraciones que tenemos que tomar para ir dilucidando la cuestión”, expuso.
Palisá recalcó que “la señorita se encuentra bien”, y que “las pericias que se hicieron son muy recientes”.
“Estuve hablando con los padres, estamos investigando todo, no va a salir nada inmediatamente, hay varias aristas, están trabajando dos comisarías y la Comisaría de la Mujer”, señaló.
 “En principio, serían varias las personas que participaron del hecho, pero está todo bajo investigación”, cerró el fiscal Palisá.
Por la tarde, la Policía logró dar con un vehículo de similares características al que se mencionó en el que se habría movilizado el, o los autores del hecho. Se trataba de un Gol Trent color negro hallado en inmediaciones del barrio Costa de las Rosas.
El vehículo se encontraba dañado en su parte delantera. Se estima que el auto también podría haber participado de un accidente de tránsito.
El siniestro se produjo ayer a la mañana en la esquina de las calles Belgrano y Paraguay de esa ciudad. Un joven identificado como Alberto Casco, que se desplazaba a bordo de una Honda Wave, resultó lesionado tras ser chocado por  un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, tras el impacto.
Las investigaciones las realiza el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del Juez Lucio López Recibe.
El automóvil fue trasladado a la Comisaría de Distrito Segunda para ser sometido a pericias. En tanto su propietario fue puesto a disposición de la Justicia.
Al cierre de esta edición, varias personas demoradas se encontraban declarando en la comisaría.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios