Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:11 -

18.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de noviembre de 2017

Mujer se arrojó de auto en movimiento e investigan posible caso de trata

Fue el miércoles a la noche sobre la Ruta Nacional Nº 119, frente al acceso a la ciudad. La mujer, de 27 años, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Menor y se abrió una causa por "Supuesta privación ilegítima de la libertad, lesiones leves, violencia de género seguida de tentativa de trata de persona". Hay un hombre detenido.

La Policía curuzucuateña, junto a la Fiscal de Instrucción, se encuentra abocada a la investigación de un confuso episodio ocurrido el martes a la noche sobre la Ruta Nacional Nº 119, donde una mujer se arrojó de un auto en movimiento y luego pidió ayuda. Hay un detenido.

Según trascendieron ayer fuentes policiales, el episodio se dio pasadas las 22 en el acceso a la ciudad, donde una mujer, de 27 años, oriunda de Mendoza, ingresó al hospital Civil con golpes leves y al ser interrogada por personal policial, contó que se había arrojado de un auto en movimiento. Al describir el vehículo, la Policía montó un amplio operativo que permitió dar con un auto marca Nissan Versa blanco que era conducido por un hombre mayor de edad, también con domicilio en la provincia de Mendoza, quien automáticamente quedó detenido en la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá. También se tomó testimonio al conductor de otro rodado que auxilió a la joven y la trasladó hacia el hospital, iniciándose una serie de actuaciones e investigaciones con un grado importante de hermetismo. Pese a que aún no se confirmó oficialmente lo ocurrido, trascendió que la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el Menor, con intervención de la Fiscalía local, abriéndose una causa por "Supuesta privación ilegítima de la libertad, lesiones leves, violencia de género seguida de tentativa de trata de persona". Asimismo, el detenido permanecerá alojado en la Comisaría Primera a disposición de la Justicia hasta que se resuelva su situación procesal. Mientras que su vehículo fue secuestrado y en las próximas horas sería peritado.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios