Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 18:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.3º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de noviembre de 2017

La Justicia remite un presupuesto de $3.600 millones para 2018

El STJ aprobó ayer por acordada extraordinaria el anteproyecto para el ejercicio del año entrante con una suma superior a lo indicado por el Ejecutivo. Diputados regresaron a la actividad y hoy volverán al recinto.

 A través de un acuerdo extraordinario, el Superior Tribunal de Justicia aprobó el anteproyecto de Presupuesto correspondiente al ejercicio 2018, en el cual prevén una suma total de 3.619.237.891 pesos. El expediente será analizado por el Ministerio de Hacienda que en las próximas semanas enviará el proyecto definitivo a la Legislatura.
Ayer, los ministros Guillermo Semhan, Luis Rey Vázquez, Fernando Niz, Alejandro Chain y Eduardo Panseri firmaron la acordada extraordinaria N° 9, a través de la cual resolvieron aprobar el anteproyecto de Presupuesto del Ejercicio 2018 (preliminar) y sus proyecciones para los Ejercicios 2019 y 2020.
Para el primer ejercicio mencionado, prevé una suma total de  3.619.237.891 pesos. Esto representa 1.307 millones de pesos más, en comparación con lo solicitado por el Ejecutivo Provincial, el cual pidió al Poder Judicial se ajuste a 2.312.040.268 pesos.
Además, la Justicia proyecta 4.336.189.993 pesos para 2019 y 4.796.358.649 pesos para el ejercicio 2020. Establece a su vez, una planta de personal equivalente a  3.041 cargos, según consta en la acordada extraordinaria, la cual consultó El Litoral.
El expediente llegará al Palacio de Hacienda. El Ministerio deberá remitir el proyecto definitivo, que según habían señalado a este diario desde el área, se enviará  en las próximas semanas para su tratamiento.
En tanto la Legislatura retomó su actividad luego de un largo parate que aparejó la campaña y las elecciones. Ayer se reunieron las comisiones de Salud y de Educación de la Cámara de Diputados.
Para hoy está previsto el tratamiento de pocos expedientes. No obstante, ingresó un gran número de proyectos. Entre ellos, las notificaciones de las provincias de San Juan y de Neuquén sobre la actuación de éstas en rechazo del pedido bonaerense de actualización del Fondo del Conurbano. A su vez, la Justicia pidió refuerzos presupuestarios para su funcionamiento.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios