Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de octubre de 2017

El gobernador electo analiza remitir en breve una nueva ley de ministerios

Lo anunció el mismo Gustavo Valdés. Dijo que lo remitirían a la Cámara de Senadores, pero que “aún falta un poco más de tiempo”. Habló de obras, de la relación con el Gobierno nacional y también con la oposición local.

El diputado nacional Gustavo Valdés, gobernador electo de la provincia, anunció que analiza la posibilidad de avanzar con una restructuración del organigrama del Ejecutivo. “Vamos a estar analizando a partir de la semana que viene lo que tiene que ver con la estructuración del organigrama y si es necesario vamos a estar remitiendo la Ley de Ministerios a la Cámara de Senadores”, dijo.   
“Vamos a avanzar en obras de infraestructura que son necesarias y fundamentales, la autovía del puente, del puente Goya- Esquina, y ahora la conseguimos por esta relación con  Nación”, anunció en declaraciones a Radio Dos.
Consultado por el presupuesto 2018, Valdés dejó en claro que eso corresponde a la actual gestión.
 “Sé que los números se están trabajando y se va a trabajar para que pueda llegar a la Cámara de Diputados, le tocará a la gestión actual, será el que podrá remitir el proyecto”, expresó. 
En ese sentido, sobre la relación con la oposición en ambas cámaras, dijo: “Me corresponde una relación madura con el Ejecutivo nacional y me corresponde tener una buena relación con la oposición y vamos a tener una buena relación”.
 Sobre la posibilidad de modificar el organigrama provincial, sostuvo: “Vamos a estar analizando a partir de la semana que viene lo que tiene que ver con la estructuración y si es necesario vamos a remitir una ley de ministerios a la Cámara de Senadores, pero falta un tiempo todavía. Vamos a estar presentándonos con el gobernador Colombi, seguramente la semana que viene”.
“Voy a estar en Corrientes y luego en poco tiempo más vuelvo a Buenos Aires, y voy a descansar”, cerró Gustavo Valdés.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios