Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de octubre de 2017

Tassano prorroga beneficios del Pago Anticipado hasta el 28 de febrero

El porcentaje de descuento para los contribuyentes capitalinos, que regirá desde diciembre, se mantendrá hasta el 28 de febrero de 2018. La nueva Tarifaria, de aprobarse, entrará en vigencia desde marzo.

El equipo económico del intendente electo, Eduardo Tassano, consignó que el descuento del Pago Anual Anticipado implementado por el jefe comunal Fabián Ríos, respecto de los tributos e impuestos municipales del período fiscal 2018, que para el mes de diciembre corresponde al 20 por ciento, más al beneficio de poder hacerlo con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas, se extenderá en idénticas condiciones hasta el 28 de febrero de 2018.

Cabe acotar que el programa del Intendente en gestión establecía un 30 por ciento de descuento durante el mes de octubre, para luego proseguir con el 25 por ciento desde el 1 al 30 de noviembre, hasta finalizar en diciembre con el 20 por ciento, en todos los casos con la posibilidad de cancelarlos con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas. Respecto del nuevo cuadro tarifario, se informó que el mismo está en tratamiento en el Concejo Deliberante (ver nota aparte), en el que tiene que cumplir el proceso de discusión, tratamiento y aprobación, y que de concretarse de manera positiva el mencionado proceso, se ha establecido que la vigencia del mismo será a partir del 1 de marzo de 2018.   DEFENSA   Sobre el particular, el concejal de la Coalición Cívica ARI, Hugo Calvano recordó que "a la gestión que viene le va a tocar asumir, sabiendo que el pago anual anticipado ya fue cobrado por la gestión de Fabián Ríos y que ese dinero ya se gastó, lo que representaba un ingreso muy importante en el financiamiento del Municipio.  A eso hay que agregarle que si no se actualizaba la Tarifaria, quizás en 2019 íbamos a tener que hablar de un 50 y 60 de aumento, lo que sería un incremento muy duro para el bolsillo del contribuyente".  De esta manera, queda abierta la discusión en el órgano parlamentario, que ya prepara la Audiencia Pública.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios