Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 13:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29º
  • Soleado

13 de octubre de 2017

Sin mayores modificaciones avanza el escrutinio y esperan terminar mañana

Ya se escrutaron 1.530 urnas. Algunas cajas electorales de Esquina fueron abiertas, pero no hubo cambios en los resultados. La Junta, en tanto, manifestó su malestar por la falla en el Centro de Cómputos.

 El escrutinio definitivo podría concluir mañana. Hasta ayer se habían escrutado todas las urnas de Gobernador Virasoro, es decir, se avanzó hasta la mesa 1.532, un poco más de la mitad. No hubo cambios significativos, aunque algunas fuerzas recuperaron votos.
Se contaron los votos de Goya, Carolina, San Isidro, Curuzú Cuatiá, Perugorría, Mercedes, Mariano I. Loza, Felipe Yofre, Esquina, Pueblo Libertador, Santa Lucía, Lavalle, Cruz de los Milagros, Gobernador Martínez, Yatay Tí Calle, Santo Tomé, Garaví, Garruchos y Gobernador Virasoro. 

  La particularidad se dio en Esquina, donde algunos presidentes de mesa cometieron algunos errores operativos, pero el recuento de votos no modificó los resultados. Aunque Silvia Casarrubia, candidata a diputada por Cambio Popular, recuperó 8 votos.
El recuento continuará hoy, los fiscales y la Junta Electoral trabajan hasta las 21 para intentar concluir con el proceso mañana.
En cuanto a los 800 votos recurridos, ayer se pusieron a consideración de los apoderados partidarios y hoy se definiría de común acuerdo qué hacer con esos sobres.
En el tercer día de escrutinio la banca número 15 aún pertenece a ECO+Cambiemos.
Por apenas 44 votos de diferencia la alianza oficialista se está quedando con la banca en detrimento de Corrientes Podemos Más.
De mantenerse esos resultados, el ministro de Obras y Servicios, Públicos, Aníbal Godoy, será diputado y Soledad Mancedo, de La Cámpora, se quedará en las puertas.
El recuento continuará hoy y podría haber definiciones en municipios donde la diferencia es exigua. 
  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios