Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de septiembre de 2017

Gustavo Valdés elogió la capacidad de gestión ECO

"Somos un equipo y los más capacitados para administrar mejor el futuro de los correntinos", remarcó el postulante oficial, al ponderar la alianza que integra y el vínculo que mantiene con el presidente Macri.

El candidato a gobernador, Gustavo Valdés destacó la base productiva, energética y educativa gestada por el actual Gobierno provincial y detalló estrategias y alternativas de desarrollo a partir del trabajo mancomunado con la Nación y el horizonte fijo en la generación de empleo. "Somos un equipo y los más capacitados para gestionar mejor el futuro de los correntinos", remarcó el postulante de ECO + Cambiemos al ponderar la alianza que integra y el vínculo que mantiene con el presidente Mauricio Macri, diferenciándose así del frente kirchnerista de Carlos Camau Espínola.

 El candidato oficialista brindó detalles del plan de desarrollo que piensa implementar. Lo hizo este fin de semana ante el defensor adjunto del Pueblo, Carlos Alonso, en el espacio dominical de radio que conduce el ombudsman. Y así, en una extensa nota, Valdés trazó las estrategias de crecimiento que planea para la provincia, esgrimiendo que las bases fueron sentadas por el gobernador, Ricardo Colombi y que el apoyo del nuevo Gobierno nacional le da a Corrientes la "gran oportunidad, postergada en el pasado por el kirchnerismo". El parlamentario radical comenzó la entrevista marcando diferencias con el candidato opositor Espínola, sosteniendo que "nosotros somos un conjunto de partidos políticos que anteponemos los intereses de los correntinos por sobre los intereses personales y partidarios. Esto hace que tengamos una conjunción de virtudes, valores y compromiso hacia el futuro que nos da una ventaja enorme sobre el otro frente. Somos un equipo muy sólido que tenemos en claro lo que tenemos que hacer". En este sentido, sostuvo que "tenemos que trabajar juntos los municipios, la Provincia y la Nación, para que sea más provechosa la conjunción, porque hay más confianza cuando somos del mismo signo político y nosotros somos parte del Gobierno nacional, por eso lo tenemos a Carlos Vignolo en el Plan Belgrano y otros correntinos cumpliendo funciones nacionales".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios