Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 18:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de septiembre de 2017

La Provincia inicia el pago del plus extraordinario de $500

Se trata de un nuevo adicional para los estatales provinciales que está garantizado hasta el mes de diciembre. Y que se suma al mensual, que en septiembre pasará a ser de $3 mil.

El Estado provincial inicia el cronograma de pago de un nuevo adicional. Se trata de un plus extraordinario, no remunerativo y no bonificable, de 500 pesos que se abonará entre hoy y el  jueves 7, de acuerdo con la terminación de los documentos. Este beneficio alcanzará a 75 mil agentes de la administración provincial, incluyendo a los jubilados municipales, y representará una inversión superior a los 40 millones de pesos. 
Los primeros en percibir este plus serán los agentes que tengan el Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3. Mañana será el turno de los trabajadores con identificación que finaliza en 4, 5 y 6; y se concluirá el jueves.
“Este adicional extraordinario es de 2 mil pesos por agente y se pagará durante este último cuatrimestre, 500 pesos por mes hasta diciembre. La inversión total de parte de la Provincia por este beneficio ascenderá a 160 millones de pesos”, explicaron funcionarios provinciales.
Cabe señalar que, a mediados de la semana pasada, la Provincia anunció una serie de mejoras salariales. Así, además de dar a conocer que iba a otorgar un plus extraordinario de $500, de septiembre a diciembre, se resolvió adelantar a septiembre los aumentos previstos para octubre. 
De esta manera, el sector docente percibirá con el sueldo de septiembre la nueva mejora que consistirá en un blanqueo de 645 pesos al básico, alcanzando a 40 mil puestos laborales.
En tanto que los agentes del sector Vialidad Provincial tendrán, con la liquidación de haberes de septiembre, otro blanqueo de 250 pesos, alcanzando las medidas a 450 puestos laborales.
También, este mes la asignación por hijo aumentará a $1.020, y la asignación por persona discapacitada a cargo de $1.500 a $1.700.
Por último, se tomó la decisión de instrumentar un incremento para las becas a los residentes del sistema de salud, que venían reclamando una mejora.
En definitiva, en todo 2017, la Provincia habrá destinado 21.500 millones a salarios; un 40% más que los $15.400 millones invertidos en 2016.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios