Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de septiembre de 2017

Con un nuevo despiste fatal, ya suman 129 los muertos viales este año

Ocurrió en inmediaciones del paraje Scorza Cué, en Itatí. La víctima tenía 37 años y según las fuentes policiales, estaba domiciliado en la Capital.

Un hombre de 37 años falleció ayer en la mañana tras despistar y volcar con su automóvil, cuando circulaba sobre la Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de la localidad de Itatí. Con él, suman 129 fallecidos a causa de siniestros viales en la provincia, según el registro oficial que tienen en la Policía de la Provincia. 

Sobre los datos concretos del hecho, las fuentes policiales indicaron que se produjo pasadas las 9.30 sobre la mencionada ruta, en inmediaciones del kilómetro 1.125 (paraje Scorza Cué). Fueron los Bomberos Voluntarios de Itatí quienes llegaron primero al sitio, alertados por conductores sobre la presencia de un automóvil volcado al costado de la arteria nacional.  Efectivamente, se trataba de un Peugeot Azul, que se encontraba a varios metros de la cinta asfáltica. Y cuyo único ocupante, un hombre al que identificaron como Martín Bella, falleció en el lugar. Más tarde, desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, indicaron que era oriundo de la Capital. Los medios locales mencionaron luego que al parecer, la víctima se movía a gran velocidad, puesto que la distancia de la ruta y el estado en que fue encontrado el vehículo mostraban signos de que había dado varios tumbos antes de terminar "panza arriba". Trabajaron en conjunto, en el lugar, Bomberos Voluntarios de Itatí, la Policía de Corrientes Distrito Itatí, Gendarmería Nacional, la firma concesionaria de la ruta Caminos del Paraná. Los peritajes en el lugar y sobre el automóvil, quedaron a cargo de los oficiales de la Comisaría de Distrito de Itatí, que llevan adelante, por cuestiones de jurisdicción, las investigaciones de este lamentable hecho. El cuerpo del fallecido en tanto, fue llevado hasta la morgue judicial de la Capital, donde le iban a practicar los exámenes correspondientes.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios