Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de septiembre de 2017

Se volverá a implementar el reintegro del 50% para compras con débito

Estará en vigencia durante todos los miércoles de este mes, en los supermercados adheridos, destinado a clientes del Banco de Corrientes. En esta oportunidad, se firmará una declaración jurada con las empresas para mantener los precios durante la promoción.

La promoción oficial tiene vigencia desde el 6 y se extiende hasta el 27 (durante cuatro días miércoles). Se bonificará el 50 por ciento sobre el importe total de la compra, todos los miércoles, con tope de bonificación de 1.500 pesos, por cuenta y por mes. Esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Es importante aclarar que esta promoción solamente tiene validez en los comercios adheridos.

El programa de reintegro estará vigente en toda la provincia, a través de alrededor de 100 locales comerciales. Mientras se suman supermercados, ya están confirmadas las principales cadenas como ser Impulso, Carrefur, Supermax, El Super de la Gente y se agrega otra como Supermercado Día.  "Vamos a continuar el programa que ejecutamos en julio; tiene alcances similares, hemos perfeccionado algunas cuestiones vinculadas a planteos y discusiones que existieron y estamos conscientes de que cada vez damos un paso más, en positivo siempre", afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres "El Banco, una empresa que pertenece al Estado, nuevamente ha redoblado la apuesta en favor de la gente después de lo exitoso que fue este programa que se instrumentó durante julio y en articulación entre los sectores público y privado". Esto tiene un impacto positivo en la economía local, en el comercio, en los servicios. También se suma a estas diversas acciones nuestro Banco y los empresarios. En esta oportunidad, todos juntos buscamos fortalecer el consumo y acercarle a la gente mayores posibilidades de abastecimiento", explicó el Ministro.   ÉXITO   "Reeditamos dado el éxito que, en julio, ha tenido este programa y que significa un esfuerzo compartido con el Gobierno provincial y los empresarios correntinos. Para esta oportunidad, cada uno de los integrantes empresarios de la promoción ha firmado una declaración jurada donde se comprometen a mantener los precios durante septiembre, mes en el que se extiende este programa", explicó el Presidente del Banco de Corrientes. El Ministro agregó, en este sentido, que durante agosto se efectuó previamente un relevamiento de precios que sirva de parámetros. "Así, esta promoción tendrá un efecto positivo porque el consumidor encontrará durante todos los miércoles los mismos precios, las mismas mercaderías, siempre dispuestos como si fuese el primer día de la vigencia del programa", agregó Abraham. "Es la única Provincia en el país que cumple con esta promoción durante un mes; otras jurisdicciones trataron pero no sostuvieron, empezaron un día y no pudieron continuar. Además de extender durante el mes la vigencia, lo importante es que de esta forma evitamos la saturación, colapsos o interminables colas de consumidores; la gente así tiene al menos 4 días para ir hacer sus compras beneficiándose con este esfuerzo público-privado", dijo el titular de la entidad crediticia correntina.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios