Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de agosto de 2017

San Luis del Palmar: se entregó mecánico acusado de prender fuego a su mujer

La víctima de 33 años sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y permanece internada desde el pasado 17 de agosto. Su pareja es investigada por el caso y recién ayer se presentó junto con su abogado luego de estar prófugo 5 días.

El hombre de 22 años que es investigado por prender fuego a su mujer el pasado jueves 17 de agosto en San Luis del Palmar, finalmente se entregó ayer ante la Justicia.
Lo hizo junto con su abogado, confirmaron fuentes judiciales, que además revelaron que el sospechoso quedó alojado en la sede de la comisaría de aquella localidad. Se trata de Diego Aguirre, quien aparece como el principal sospechoso de haber quemado a su mujer Fernanda Ramírez (33 años) quien está internada en el Hospital Llano con graves quemaduras en el 50% de su cuerpo.   
Tal como se informó en su momento desde El Litoral, la joven ingresó con severas lesiones en el cuerpo a causa de las graves heridas provocadas al prenderse fuego, tras haber sido rociada con alcohol. Los primeros informes, sin embargo, daban cuenta de que habría intentado suicidarse a lo bonzo.
No obstante, con el correr de las horas la causa dio un giro y la Justicia decidió indagar un poco más en el entorno familiar, donde su pareja quedó en el ojo de la tormenta.
Es por ello que pidieron una indagatoria para Diego Romero, quien desde entonces era requerido por las autoridades judiciales. 
El joven de 22 años permaneció en carácter de prófugo durante 5 días, hasta que ayer decidió presentarse ante la comisaría de San Luis del Palmar en compañía de su abogado.
Quedó alojado en la mencionada dependencia policial, donde ahora la Justicia deberá determinar si guarda relación o no con las severas quemaduras que ponen en riesgo la vida de la mujer.
En otro orden de cosas, trascendió que pesa sobre el sujeto una serie de pruebas en su contra referidas a presuntos actos de violencia de género, tentativa de femicidio e incluso supuestas golpizas a sus tres hijas de 5, 8 y 9 años.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios