Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 14:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de agosto de 2017

Nena mercedeña atropellada murió tras una semana de agonía

La pequeña tenía siete años y fue embestida por una motocicleta. Ayer pereció mientras estaba hospitalizada.

Luego de haber sido atropellada y estar días hospitalizada, lamentablemente una menor de siete años pereció como consecuencia de serias lesiones sufridas a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Mercedes, donde la embistió una moto. Es así que tras la tragedia el caso pasó a caratularse como supuesto homicidio culposo, en el que figura como sospechoso el conductor.
La niña se debatía entre la vida y la muerte luego del incidente, el que aconteció el pasado miércoles y le produjo un tremendo traumatismo y hundimiento de cráneo.
Ese mismo día fue llevada al hospital Pediátrico de Capital ya que las lesiones de la infante eran demasiado complejas como para que fuera atendida en otro centro de salud.
En la oportunidad, además, había sido demorado el motociclista, quien en un principio figuraba como sospechoso de lesiones graves. Luego de que los efectivos de la comisaría Tercera, encargada del tema, lo llevaran ante las autoridades judiciales pertinentes, éste recuperó su libertad tras declarar.

MOMENTO DEL INGRESO AL CENTRO DE SALUD INFANTIL DE LA CIUDAD DE CORRIENTES.

MOMENTO DEL INGRESO AL CENTRO DE SALUD INFANTIL DE LA CIUDAD DE CORRIENTES.

Ayer a la mañana se produjo la tragedia, cuando la nena dejó de existir, a pesar del intento del equipo de médicos pediatras por salvarla.
Una vez que se produjera la muerte, la causa cambió su carátula y el hecho pasó a figurar como homicidio culposo o accidental, el cual es un delito excarcelable. El motociclista es un hombre de 34 años, de apellido Ojeda. Según contó a las autoridades, el día del accidente este se encontraba circulando por avenida Moyo Díaz Inurritegui, en las afueras de Mercedes. Cerca del cruce con la calle Azucena, dijo que la nena se le cruzó en su camino por lo que no pudo evitar atropellarla. Lo cierto es que literalmente la pasó por arriba y el lugar quedó manchado de abundante sangre.
En lo que va del año 126 víctimas viales murieron en Corrientes.

***

Detuvieron a joven que habría apuñalado a su padrastro

EPC230817-014F00
El joven es de apellido Orrego y, según comentaron algunas fuentes periodísticas locales, durante el lunes se entregó ante la Policía. Asimismo desde la Fuerza se confirmó que la detención se llevó adelante en la dependencia seccional Tercera de Goya (foto Juan Cruz Velázquez).
En su edición dominical, época detalló que el viernes a la noche en una vivienda del barrio Resurrección de Goya se produjo una acalorada discusión que habría sido protagonizada por José Ayala, la víctima del caso, y Orrego quien sería su hijastro. En ese marco es que el hombre fue herido varias veces por un arma blanca por lo que tuvo que ser llevado hacia el Hospital “Camilo Muniagurria” y luego a un centro de salud privado, quedando alojado en un estado delicado.
A la Policía se le indicó que Orrego habría sido el agresor. Sin embargo, el joven se fue del lugar tras el ataque por lo que desde ese día era buscado.

Fuente:diarioepoca.com

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios