Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:23 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de agosto de 2017

Valdés: “Es vital alinear la Provincia y los Municipios con la Nación para mejorar la infraestructura”

El candidato a gobernador estuvo en Carolina, Empedrado, Mburucuyá y Saladas, para manifestar las ideas que el frente verde tiene planificadas. Explicó la importancia de tener un proyecto común entre los estamentos.

El candidato a gobernador del frente Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos, Gustavo Valdés, se refirió a la importancia que reviste el hecho de que la alianza logre el triunfo en la mayoría de los distritos provinciales, teniendo en cuenta lo que representará para todo el territorio correntino la concreción de obras fundamentales para apuntalar la infraestructura que se necesita.
Esto sin dudas abrirá las puertas a la radicación de nuevas industrias, que a su vez repercutirá en fuentes genuinas de trabajo para los habitantes del terruño.
“Es vital alinear la Provincia y los Municipios con la Nación, para tender hacia el desarrollo sostenido de nuestra provincia. Tenemos una oportunidad única de avanzar. Y digo que es fundamental, porque hay obras que no las puede hacer las Comunas ni la Provincia y las debe hacer la Nación”, explicó el diputado nacional.
Asimismo indicó la trascendencia que reviste mantener los logros alcanzados por el Gobierno provincial en los últimos años y aprovechar el buen concepto que tiene el presidente Mauricio Macri sobre los correntinos como punta de lanza de la recuperación económica y social del país.
“Buscamos que las localidades se sumen a este cambio, porque el presidente de la Nación cree en los correntinos y tenemos un gobernador que ha hecho mucho para lograr esta estabilidad que tenemos los correntinos hoy. Así que estamos ante una gran oportunidad y no la tenemos que desaprovechar”, dijo Valdés en cada una de las cuatro ciudades por las que pasó la comitiva de candidatos de ECO+Cambiemos.
De esta gira participaron los máximos referentes de la alianza, que aprovecharon el feriado de lunes para realizar actos de campaña con vistas a las elecciones del 8 de octubre.
En ese marco, Carolina, Empedrado, Mburucuyá y Saladas fueron tribuna para que Valdés, Ricardo Colombi y cada candidato se presenten en sociedad. Así, en Empedrado, se presentó la fórmula local de la alianza, conformada por José Cheme y Rubén Ledesma, mientras que Valdés y Colombi discurseaban sobre la necesidad de alinear este municipio con la Provincia y la Nación. “Así ya lo entendieron los ciudadanos de la Capital el 4 de junio y esto debemos replicar en toda la provincia”, afirmaron.
Cheme y Ledesma buscarán convertirse este 8 de octubre en los próximos intendente y vice de esa localidad, respectivamente.
Luego, tras presentar a Ledesma como su compañero de fórmula, Cheme planteó “hacer que Empedrado vuelva a ser lo que fue, porque en estos cuatro años quedó destrozada por quienes ahora se esconden cambiándose el nombre”. Acompañarán a esta fórmula como candidatos a concejales: Lalo Rodas, Fabián Gutiérrez, Andrés Gómez, Paolo Olivieri, Tomasa Franco, Ariel Romero, Walter De Domini y Ramona Hugolini.
Valdés cerró el acto, afirmando que “cuando sea gobernador vamos a triplicar los fondos de viviendas para cubrir el déficit que nos dejó el kirchnerismo”, considerando que “esto es posible, porque Ricardo Colombi nos deja una provincia ordenada y sin deudas”.
“En Empedrado veo que quieren cambiar”, sostuvo en referencia a la actual intendencia kirchnerista del PJ, enrolada en la alianza Podemos Más.

  Fuente:diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios