Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 22:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.9º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de agosto de 2017

Nito Artaza alista la firma para ser el compañero de fórmula de Camau

El acuerdo se cerró ayer, pero antes del anuncio ambos dirigentes decidieron realizar un punteo a nivel provincial para finiquitar detalles con los aliados de “Corrientes Podemos Más”, alianza que lidera el peronismo y que conforman casi 20 fuerzas. La candidatura de Nito a vicegobernador se oficializaría hoy.

Camau Espínola y Eugenio “Nito” Artaza adelantaron ayer su acuerdo para conformar la fórmula del frente Corrientes Podemos Más, para las elecciones a gobernador que se desarrollarán el próximo 8 de octubre. El acuerdo se oficializaría hoy, luego de que ambos dirigentes realicen un punteo a nivel provincial.
Todo estaba listo para que ayer se presente el acuerdo, pero decidieron posponer unas horas más esa definición, para continuar las negociaciones del acuerdo integral provincial.
La presentación de los nombres que conformarán la lista peronista se hará mañana ante el Juzgado Electoral. 
En principio se especulaba que el ex senador nacional iba a encabezar la lista de senadores provinciales, pero el ala dura del PJ no pretende ceder los lugares ya establecidos. Esa y otras cuestiones hicieron que el acuerdo, que estaba previsto presentar ayer, se postergara unas horas más. 
Se cree que hoy se terminará de cerrar el acuerdo, que ya se habría formulado, pero que ahora está en situación de revisión en el espacio que lidera el capocómico.
Artaza obtuvo el domingo, en las elecciones Primarias, más de 55 mil votos.
El ex legislador nacional encabezó una grilla como precandidato a diputado nacional.
De rubricarse el acuerdo, el peronismo y, al menos, un sector del radicalismo volverían a ser aliados como sucedió en los años 2001 y 2005.
Artaza fue senador nacional por Encuentro por Corrientes y el propio Ricardo Colombi arengó su candidatura. 
Hoy la situación es totalmente distinta y el ex capocómico enfrentará a parte de la estructura que lo catapultó a una banca en el Senado por seis años.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios