Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 08:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2017

Colombi aseguró: “Como frente le pegamos una paliza” y llamó a repetir el 8 de octubre

ECO+Cambiemos festejó el triunfo logrado a nivel nacional y provincial. El Gobernador aseguró que los “resultados ratifican el cambio”. “Que no mientan a la gente”, dijo, desacreditando el análisis hecho por la alianza opositora. Exhortó a redoblar los esfuerzos para vencer en los comicios que vienen.

El 45,45% de los correntinos que se acercaron ayer a emitir su voto brindaron su apoyo a la boleta de ECO+Cambiemos, que proponía como precandidatos a diputados nacionales a Estela Regidor, Sofia Brambilla y Alfredo Revidatti. 
Este resultado favorable (ver página 3), que se replicó a nivel nacional, motivó un gran festejo en el búnker montado en la sede de la UCR que llegó a su clímax con el fervoroso y contundente discurso que brindó el gobernador Ricardo Colombi, después de las 22.30.
El líder político estuvo escoltado por los tres postulantes a legisladores nacionales, que competirán el 22 de octubre, y por los principales dirigentes que integran la alianza: el candidato a gobernador Gustavo Valdés; el vicegobernador, Gustavo Canteros; el presidente de la Cámara de Diputados; Pedro Cassani; el senador nacional, Pedro Braillard Poccard, y el senador provincial, Noel Breard.

 

“Somos diferentes”, dijo, diferenciándose de sus competidores y subrayó: “ganamos el primer tiempo” y que el segundo se jugará en dos etapas: el 8 y el 22 de octubre.


Con el clásico tema “Pichón de picurú” de fondo -dedicado a Camau Espínola-, Colombi comenzó a hablar y agradeció el acompañamiento de la mayoría de los correntinos que, según dijo, es una nueva muestra de que “se puede vivir en un mejor país, provincia y ciudad”.
“Los resultados ratifican el cambio que hemos iniciado el 10 de diciembre de 2015”, sostuvo, volviendo a enfatizar en el tridente Nación, Provincia y Municipio.
Y habló del camino recorrido, al señalar que la primera etapa cumplida fue el triunfo en Capital, pese a los números que al principio de la campaña eran totalmente desfavorables (ver página 8).
Aseguró, además, que ese camino iniciado tiene como punto final el 22 de octubre, pronosticando el triunfo de Regidor, Brambilla y Revidatti, que llegarán al Congreso de la Nación para sumar apoyo al  presidente Mauricio Macri.

 

 

“No hay que vender espejitos de colores”, dijo Colombi, apuntando contra la lectura realizada por Juntos Podemos Más respecto al resultado.

Confundir
Colombi le dedicó un párrafo aparte a los dichos de sus contrincantes que también se dieron como ganadores, sumando los votos de todos los socios (ver página 7). “Tenemos que clarificar el resultado de hoy para que la gente no se confunda”, sostuvo.
“Como frente le pegamos una paliza y si tomamos candidato a candidato quintuplicamos los votos en la provincia”, aseguró.
“Tratan de desmerecer la inteligencia del correntino”, sostuvo, apuntando contra quienes tildó de “pseudodirigentes políticos que son el  resabio del kirchnerismo”.
Durante la alocución, los dirigentes se mostraron exultantes y en varias ocasiones hicieron oír el lema “Con Gustavo (Valdés) en la provincia vamos a ganar”. A lo cual Colombi dejó en claro que recién “jugamos el primer tiempo” y abogó a que no se subestime el voto de la población. 
“Redoblemos el esfuerzo y el compromiso, asumamos las responsabilidades que nos competen a cada uno de nosotros”, exhortó, en referencia a la competencia que viene, la principal para Corrientes, las elecciones a gobernador del 8 de octubre.
“La ciudadanía se ha expresado primariamente de acuerdo con su visión de futuro. El 22 de octubre vamos a ganar por un porcentaje muy importante”, vaticinó.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios