Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de agosto de 2017

ECO+Cambiemos cierra la campaña con un acto que encabezará Frigerio

El ministro del Interior volverá hoy para arengar a los candidatos oficialistas. Además, junto con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidieron el acompañamiento para Regidor, Brambilla y Revidatti. Insistieron en que Corrientes es prioridad para Nación.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, regresará hoy a Corrientes para el cierre de campaña de ECO+Cambiemos. El funcionario nacional realizará una conferencia y encabezará con Ricardo Colombi un acto en el Club de Regatas junto con las candidatas a diputadas nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti.
Frigerio no sólo anunció su visita en su cuenta de Twitter, sino que también fue confirmado por funcionrios de la gobernación.
ECO+Cambiemos programó sus cierres de campaña para las Paso, ayer a las 20 en Eva Perón y Rolón de la ciudad de Goya y al día siguiente, a las 17, en el Club de Regatas.
Antes, la alianza gobernante realizó su anteúltima presentación en la Capital. El acto respectivo tuvo lugar en la sede del Sindicato de Panaderos, ubicado en Roca e Yrigoyen, con Valdés encabezando el encuentro. Lo acompañaron los intendente y vice electos, Tassano y Emilio Lanari, respectivamente, al igual que los precandidatos a diputados nacionales Estela Regidor y Alfredo Revidatti.
El cierre del acto estuvo a cargo de Valdés, agradeciendo el “compromiso de la militancia” y aseguró que “este domingo vamos a ganar de punta a punta las elecciones”. Seguidamente, destacó a Regidor y Sofía Brambilla, que encabezan la lista de ECO+Cambiemos para estas Paso. “Son la fuerza de nuestro equipo”, afirmó el diputado nacional y candidato a gobernador, que tampoco dejó afuera de los elogios a Revidatti.                  
El precandidato a diputado nacional y director del Hospital Escuela destacó, también, la inversión que actualmente se lleva adelante en ese nosocomio por “50 millones de pesos” y sostuvo que “esto es porque ahora tenemos un Presidente que nos apoya”. En tanto, Regidor afirmó que “somos gente de trabajo y tenemos el compromiso de cambiar el país”.
Es así que la jefa de la Delegación Corrientes de Anses y precandidata a diputada nacional pidió luego que “todos salgamos a luchar por los cambios que se produjeron en el país en apenas un años y medio”. 
En este marco, destacó la “reparación histórica” para jubilados, señalando que “en Corrientes más de 40 mil jubilados accedieron a  este beneficio”.
Y agregó que “más de 150 mil mamás en nuestra provincia accedieron a la Asignación Universal por Hijo, desde que el presidente Mauricio Macri decidió ampliar su alcance a monotributistas y pensiones sociales”. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios