Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 14:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de agosto de 2017

Los socios electorales definen nombres y pujan por lugares en las alianzas del 8-O

Tanto en ECO como en Podemos Más se discuten nombres y lugares para las grillas de candidatos. Pero nadie quiere ceder espacios y se avanza en la posibilidad de nuevas colectoras.

Mientras peronistas y radicales se dividen el apoyo de las fuerzas locales, cada uno de los socios electores, que sustentan las dos alianzas que polarizarán las elecciones del 8 de octubre, definen sus candidatos para las grillas oficiales y otros analizan avanzar con listas colectoras.
Por el momento, en la alianza ECO+Cambiemos sólo habría una lista colectora que sería la de Ciudadanos Comprometidos (Cico), espacio liderado por el conductor televisivo Nelson Lovera, que en esta oportunidad llevaría como candidato a diputado al chamamecero Ariel Báez.
Sin embargo, no se descarta que el Partido Laborista Autónomo presente su propia grilla de candidatos, la fuerza lo hizo en las elecciones del 4 de junio. 
Podría hacer lo mismo Instrumento para la Unidad Popular, que analizaba esa posibilidad por estas horas. Aunque no descartaba sumarse a Cico.
En cuanto a la alianza Corrientes Podemos Más, que lleva como candidato a gobernador a Camau Espínola, por el momento sólo habría una colectora: la de Es Posible, que tendría como candidato a diputado a Rogelio Benitez.
Es Posible apoyó a ECO+Cambiemos en las elecciones capitalinas del 4 de junio.
El Partido Autonomista, en tanto, ocuparía un lugar central en la grilla oficial, es decir que habrá corrimientos.
No obstante, por estas horas otras fuerzas debatían la posibilidad de conformar una lista colectora para el 8 de octubre.
Las negociaciones continuarán por los siguientes 9 días, ya que el 19 deberán inscribirse los candidatos ante la secretaría electoral.
Ambos frentes, además, deben definir el candidato a vicegobernador. Todo indica que tanto Camau como Valdés darán a conocer su compañero de fórmula ese mismo día.  Las negociaciones se acentúan de cara a los plazos y la danza de nombres continúa.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios