Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 16:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.6º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de agosto de 2017

Despistó con su vehículo y murió calcinado

El trágico siniestro vial ocurrió a la altura del paraje Santiago Alcorta, sobre la Ruta Nacional Nº 12. El único ocupante de un utilitario, falleció incinerado. Al cierre de esta edición aun no era identificado.

Un hombre murió calcinado ayer tras el incendio total del vehículo que conducía el cual se prendió fuego en la banquina de la Ruta Nacional Nº12, luego de un despiste y vuelco, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría de Pedro R. Fernández.
El luctuoso hecho sucedió cerca de las 11.30 en el kilómetro 882 cerca del paraje Santiago Alcorta, precisaron las fuentes. 
El siniestro vial tuvo lugar en una zona donde equipos viales realizan trabajos de reparación sobre la carpeta asfáltica.
El hecho fue protagonizado por el conductor de un vehículo tipo utilitario que sería una Peugeot Partner, color blanco. 
El conductor tras una mala maniobra perdió el equilibrio el rodado que terminó a varios metros de la carpeta asfáltica ya sobre el alambrado perimetral. El auto se prendió fuego destruyéndose íntegramente mientras que el chofer también murió calcinado. 
Al lugar concurrieron efectivos policiales de la Comisaría de Pedro R Fernández (localidad conocida como Mantilla), personal del Cuerpo de Peritos y bomberos voluntarios de la zona, quienes trabajaron para sofocar las llamas y luego para identificar el irreconocible cadáver. 
En el marco de las tareas periciales, buscaban información con el número de chasis y de motor con el objetivo de llegar hasta el propietario del rodado. Hasta anoche se desconocía la identidad del fallecido.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales la Policía revelaron que con este hecho ascienden a 115 la cantidad de fallecidos por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del 2017. Cuatro son del mes de agosto.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios