Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de agosto de 2017

Despistó con su vehículo y murió calcinado

El trágico siniestro vial ocurrió a la altura del paraje Santiago Alcorta, sobre la Ruta Nacional Nº 12. El único ocupante de un utilitario, falleció incinerado. Al cierre de esta edición aun no era identificado.

Un hombre murió calcinado ayer tras el incendio total del vehículo que conducía el cual se prendió fuego en la banquina de la Ruta Nacional Nº12, luego de un despiste y vuelco, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría de Pedro R. Fernández.
El luctuoso hecho sucedió cerca de las 11.30 en el kilómetro 882 cerca del paraje Santiago Alcorta, precisaron las fuentes. 
El siniestro vial tuvo lugar en una zona donde equipos viales realizan trabajos de reparación sobre la carpeta asfáltica.
El hecho fue protagonizado por el conductor de un vehículo tipo utilitario que sería una Peugeot Partner, color blanco. 
El conductor tras una mala maniobra perdió el equilibrio el rodado que terminó a varios metros de la carpeta asfáltica ya sobre el alambrado perimetral. El auto se prendió fuego destruyéndose íntegramente mientras que el chofer también murió calcinado. 
Al lugar concurrieron efectivos policiales de la Comisaría de Pedro R Fernández (localidad conocida como Mantilla), personal del Cuerpo de Peritos y bomberos voluntarios de la zona, quienes trabajaron para sofocar las llamas y luego para identificar el irreconocible cadáver. 
En el marco de las tareas periciales, buscaban información con el número de chasis y de motor con el objetivo de llegar hasta el propietario del rodado. Hasta anoche se desconocía la identidad del fallecido.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales la Policía revelaron que con este hecho ascienden a 115 la cantidad de fallecidos por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del 2017. Cuatro son del mes de agosto.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios