Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 18:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de agosto de 2017

Colombi no será candidato a intendente y sumaría votos desde la grilla legislativa

El propio mandatario presentó ayer a Federico Mouliá como postulante a Jefe Comunal de Mercedes. El Gobernador había dicho en varias oportunidades que no descartaba competir por la Intendencia de su pueblo.

El propio gobernador Ricardo Colombi presentó ayer en sociedad al candidato a intendente de Mercedes, Federico Mouliá. Por eso sería un hecho que el mandatario encabezaría la lista de senadores provinciales de ECO+Cambiemos. El mismo había fogoneado la posibilidad de ser intendente de su pueblo.
La posibilidad de que Ricardo Colombi sea candidato a intendente de Mercedes quedó descartada ayer cuando el propio mandatario presentó en sociedad a Federico Mouliá, quien había sido Jefe comunal mercedeño en 2001.
Apenas logró ser reelecto en 2013, Colombi fogoneó la posibilidad de ser candidato a intendente de su pueblo este año y mantuvo esa expectativa hasta ayer.
Ahora todo indica que el actual Gobernador ocuparía un lugar en la lista de senadores provinciales y desde ese lugar traccionaría votos para Gustavo Valdés, candidato a gobernador por ECO+Cambiemos.
Además volvió a cobrar fuerza la posibilidad de que Gustavo Canteros sea el compañero de fórmula de Valdés.
El actual vicegobernador estaría mejor posicionado que otros, como Pedro Braillard Poccard, actual senador nacional.
Todo indica que el misterio será recién revelado el 19 de agosto, día en que deberán inscribirse los candidatos. Además se especula con que la alianza oficialista tendría hasta tres grillas legislativas: la oficial y dos colectoras. 
En tanto, Colombi y Valdés continuarán recorriendo el interior provincial junto a diversos dirigentes en los días siguientes. Es así que este sábado al mediodía estuvieron presentando en Santo Tomé la candidatura a intendente de José Augusto Suaid. Luego hicieron lo propio este domingo en Mercedes con Federico Mouliá (actual ministro de Desarrollo Social de la Provincia) y en Curuzú Cuatiá con José Irigoyen. Mientras que este lunes estarán en Monte Caseros y en Bella Vista, apoyando las reelecciones de Miguel Olivieri y Walter Chávez, respectivamente.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios