Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 04:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de julio de 2017

Cambios en el sentido de calles del centro de Paso de Los Libres a partir del 19 de agosto del 2017.

La Municipalidad de Paso de los Libres informa que el Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza Nº 1.279/17, la cual tiene como propósito ordenar y descongestionar el tránsito vehicular y de esta manera resolver las problemáticas del circuito vial con el uso racional de las arterias de la ciudad.

La 1er. problemática radica sobre Av. Belgrano, la cual posee doble sentido de circulación vehicular, y es utilizada para ingresar a los diferentes barrios de la ciudad. Sobre dicha arteria se encuentran locales comerciales, establecimientos escolares, un establecimiento universitario, un estadio de futbol y la feria de la calle Bonpland, lo que conlleva el tránsito de centenares de automóviles, motocicletas, bicicletas, sumado a ello el transporte urbano de pasajeros y el constante tránsito peatonal. Tal circunstancia produce ineludiblemente el congestionamiento de dicha arteria, provocando inconvenientes en el normal circuito del tránsito y como consecuencia de ello, un importante aumento del riesgo de producirse siniestros viales.

Este escenario motivó a la Dirección de Tránsito Municipal a realizar un estudio de las características de la Av. Belgrano, y su relación con el índice de siniestros viales ocurridos los últimos dos años. El estudio también refleja el elevado y alarmante número de siniestros que el intenso tráfico provoca en la Av. Belgrano y sus intersecciones. Fueron 45 siniestros viales que se produjeron durante el año 2015 y 57 fueron registrados en el año 2016.

Ante esta situación, se propone cambiar el sentido de circulación de la Av. Belgrano y calles aledañas, haciendo que los conductores circulen por otras vías alternativas para el ingreso y salida del centro de la ciudad, lo que permitiría armonizar el transito con el uso eficiente de arterias paralelas y por ende, prevenir los siniestros viales con vehículos y peatones.

A continuación se detallan los cambios según la ordenanza Nº1279/17:

La Municipalidad de Paso de los Libres reunida en Concejo ordena:

Establecer un único sentido de circulación con dirección Suroeste a Noreste para la Av. Belgrano, desde su intersección con la Av. Salvador Di Tomaso hasta su intersección con la calle Gral. Joaquín Madariaga.

Establecer doble sentido de circulación para la Av. Belgrano, desde su intersección con calle Gral. Joaquín Madariaga hasta su intersección con la calle Sarmiento.

Establecer un único sentido de circulación con dirección Noreste a Suroeste en toda su extensión para la calle Juan Filomeno Velazco, desde el centro hacia los barrios de INVICO.

Establecer un único sentido de circulación con dirección Noroeste a Sureste para la calle Plácido Martínez, desde su intersección con la calle Jorge Newbery hasta la calle Bartolomé Mitre.

Establecer doble sentido de circulación para la calle Plácido Martínez, desde su intersección con la calle Bartolomé Mitre hasta la calle Los Ciento Ocho.

Establecer un único sentido de circulación con dirección Sureste a Noroeste para la calle Mercedes Franco, desde su intersección con la calle Los Ciento Ocho hasta finalizar su extensión.

Establecer un único sentido de circulación con dirección Noroeste a Sureste para la calle Mercedes Franco, desde su intersección con la calle Los Ciento Ocho hasta la calle Yatay.
Establecer doble sentido de circulación para la calle Los Ciento Ocho, desde su intersección con la calle Plácido Martínez hasta la calle Mercedes Franco.
Establecer un único sentido de circulación con dirección Suroeste a Noreste en toda su extensión para la calle Yatay.
Establecer la circulación de calle sarmiento de la siguiente manera:
Un único sentido de circulación con dirección Noroeste a Sureste desde su intersección con la calle Jorge W. Newbery hasta su intersección con calle J. F. Velazco.

Establecer doble sentido de circulación desde su intersección con calle J. F. Velazco hasta su intersección con calle Belgrano.
Un único sentido de circulación con dirección Noroeste a Sureste desde su intersección con calle Manuel Belgrano hasta su intersección con calle Pago Largo.

Establecer un único sentido de circulación con dirección Sureste a Noroeste en toda su extensión parra la calle 25 de Mayo.
Establecer un único sentido de circulación con dirección Noroeste a Sureste para la calle Teófilo Niveyro, desde su intersección con calle Hipólito Irigoyen hasta finalizar su extensión.

Establecer doble sentido de circulación para la calle Teófilo Niveyro, desde su intersección con la calle Hipólito Irigoyen hasta la calle Félix María Gómez.

Establecer un único sentido de circulación con dirección Suroeste a Noreste en toda su extensión para la calle Hipólito Irigoyen.

Establecer un único sentido de circulación con dirección Noreste a Suroeste en toda su extensión para la calle Félix María Gómez.

Establecer un único sentido de circulación con dirección Suroeste a Noreste en toda su extensión para la calle Entre Ríos.

Establecer como único sentido de circulación con dirección Sureste a Noroeste para la calle Coronel Reguera desde su intersección con la calle Yatay hasta su intersección con la calle Ernesto Montiel.

 

Fuente: http://mehagocargo.hol.es/

COMPARTIR:

Comentarios