Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:28 -

16.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de julio de 2017

Los candidatos de ECO pasaron por 8 localidades para “consolidar el cambio”

Junto con Gustavo Valdés, Estela Regidor, Sofia Brambilla y Alfredo Revidatti recorren la provincia en campaña.

Con la visita a la ciudad de Santo Tomé, ECO+Cambiemos completó ayer una recorrida de presentaciones por ocho localidades del Sur, Centro y Este del interior provincial. Los candidatos a diputados nacionales de la alianza gobernante continuaron en contacto con los correntinos, junto con el candidato a gobernador Gustavo Valdés y los referentes locales de cada lugar.
Las consignas que expresaron en cada encuentro fueron: “Consolidar el cambio”, iniciado desde la presidencia de Mauricio Macri y “apostar al futuro” ante el “gran apoyo” del Gobierno nacional a Corrientes. Todo ello para alcanzar “el desarrollo” que asegure “trabajo digno para los correntinos”.
 Al mediodía, los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos se presentaron en la ciudad de San Tomé, con un acto que tuvo lugar en el Club Sportivo y recreativo Carlos Gallini, junto con el diputado nacional y aspirante a suceder al gobernador Ricardo Colombi. De  igual manera, los candidatos Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame pasaron también desde este lunes por las ciudades de Sauce, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mercedes, Paso de los Libres, La Cruz y Alvear, donde los referentes locales de ECO+Cambiemos acompañaron respectivamente en cada ocasión.
En Santo Tomé, Valdés destacó la inversión nacional y gestión provincial por 50 millones de pesos para redes de agua y cloaca para el lugar y mencionó como proyectos para “el desarrollo” de la región: la llegada del “gas natural, la autopista de la Ruta 14, la represa de Garabí y la industrialización de la madera”, agregando que “en esta ciudad también es necesario alinear Nación, Provincia y Municipio”. Y sostuvo: “Nosotros apostamos al futuro, porque sabemos a dónde vamos y qué hay que hacer para generar trabajo digno para los correntinos”.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios