Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:30 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de julio de 2017

Cruces de versiones sobre la señalización del puente que se cayó en la ruta 12

La sobreviviente, Elena Dzikovski aseguró que no había efectivos ni elementos que alertaran la situación. La máxima autoridad de Vialidad Nacional la contradijo y afirmó que investigará a fondo. Como primer coletazo, renunció el Jefe de la Unidad Regional Nº 2 de Goya.

Tras la tragedia de la pareja misionera que cayó con su auto a las aguas del arroyo Guazú desde el puente derrumbado del Paso Santa Rosa, como se informa en la página 18, la sobreviviente, Elena Dzikovski aseguró que no había ningún puesto caminero o fuerza de seguridad alertando en sus cercanías.

  NADARON, Y LLEGÓ SOLA   La mujer nadó un tramo con su pareja, pero sólo ella fue finalmente encontrada por personal del Ejército y la Municipalidad de Esquina.  Con su marido aún desaparecido al cierre de esta edición, Elena agregó que, a pesar de la neblina, tampoco había señales preventivas en la zona. Luego de ser rescatada, fue atendida en el hospital San Roque de Esquina y, finalmente, derivada al centro de salud de La Paz, Entre Ríos, donde se encuentra bajo análisis pero fuera de peligro.   LA VOZ OFICIAL   Con la veloz repercusión, el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Javier Iguacel contradijo sus dichos.  "Había señaléticas, estaba todo colocado es muy raro lo que pasó", indicó a Radio Sudamericana. Enfatizó que se buscará "entender qué paso y por qué".
Podrían apartar agentes ante las repercusiones
Trascendidos mediáticos matutinos habían instalado la renuncia del jefe de la Unidad Regional Nº 2 de Goya, comisario general Héctor Montiel, debido a la tragedia del puente derrumbado del Paso Santa Rosa. Horas más tarde se desmintió la especie. De todas formas, desde el Ministerio de Seguridad se analizarían medidas contundentes ante responsabilidades evidentes.
  "Escuchamos gritos que pedían auxilio" El subteniente Svarre fue uno de los que participó del rescate de la sobreviviente de la caída. "Fue a las 5.15 que escuchamos gritos de una señora y un señor que pedían auxilio, demoramos unos 3 minutos y la señora estaba sentada en un banco de arena luego de nadar. Tenía un golpe en la cabeza", recordó, no sin antes agregar que "la visibilidad era muy mala por la neblina".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios