Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 19:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de julio de 2017

Cruces de versiones sobre la señalización del puente que se cayó en la ruta 12

La sobreviviente, Elena Dzikovski aseguró que no había efectivos ni elementos que alertaran la situación. La máxima autoridad de Vialidad Nacional la contradijo y afirmó que investigará a fondo. Como primer coletazo, renunció el Jefe de la Unidad Regional Nº 2 de Goya.

Tras la tragedia de la pareja misionera que cayó con su auto a las aguas del arroyo Guazú desde el puente derrumbado del Paso Santa Rosa, como se informa en la página 18, la sobreviviente, Elena Dzikovski aseguró que no había ningún puesto caminero o fuerza de seguridad alertando en sus cercanías.

  NADARON, Y LLEGÓ SOLA   La mujer nadó un tramo con su pareja, pero sólo ella fue finalmente encontrada por personal del Ejército y la Municipalidad de Esquina.  Con su marido aún desaparecido al cierre de esta edición, Elena agregó que, a pesar de la neblina, tampoco había señales preventivas en la zona. Luego de ser rescatada, fue atendida en el hospital San Roque de Esquina y, finalmente, derivada al centro de salud de La Paz, Entre Ríos, donde se encuentra bajo análisis pero fuera de peligro.   LA VOZ OFICIAL   Con la veloz repercusión, el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Javier Iguacel contradijo sus dichos.  "Había señaléticas, estaba todo colocado es muy raro lo que pasó", indicó a Radio Sudamericana. Enfatizó que se buscará "entender qué paso y por qué".
Podrían apartar agentes ante las repercusiones
Trascendidos mediáticos matutinos habían instalado la renuncia del jefe de la Unidad Regional Nº 2 de Goya, comisario general Héctor Montiel, debido a la tragedia del puente derrumbado del Paso Santa Rosa. Horas más tarde se desmintió la especie. De todas formas, desde el Ministerio de Seguridad se analizarían medidas contundentes ante responsabilidades evidentes.
  "Escuchamos gritos que pedían auxilio" El subteniente Svarre fue uno de los que participó del rescate de la sobreviviente de la caída. "Fue a las 5.15 que escuchamos gritos de una señora y un señor que pedían auxilio, demoramos unos 3 minutos y la señora estaba sentada en un banco de arena luego de nadar. Tenía un golpe en la cabeza", recordó, no sin antes agregar que "la visibilidad era muy mala por la neblina".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios