Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:02 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

11 de julio de 2017

Balean a una oficial de policía en asalto.

En la noche de este lunes, aproximadamente a las 20:00 horas, una oficial de comisaria distrito Alvear fue herida de un disparo en una pierna por delincuentes que asaltaron al propietario del vehículo con quien se trasladaba desde la localidad de La Cruz hacia Alvear. El hecho habría ocurrido en intersección entre ruta nacional 14 y el acceso al paraje Izoquí, ruta provincial 155.

Según  pudo saber Radio Éxito una oficial de policía se disponía a iniciar  su jornada laboral en Comisaria Distrito Alvear , tomó carona con un ciudadano cruceño a bordo de una camioneta de alta gama.

 

Siendo las 20:00Hs aproximadamente ambos fueron sorprendidos por 2 sujetos que vestían uniforme militar (Ejército Argentino), en  Ruta Provincial N°155 que conecta Paraje Isoquí a Ruta Nacional N° 14 y el pueblo de La Cruz, a la altura de lo que se  conoce como Villa Cariño.

 

En un intento por evitar el asalto hubo cruce de disparos, uno de ellos impacto en la pierna de la joven oficial a la que también sustrajeron su arma reglamentaria, mientras tanto el dueño del vehículo robado sufrió varios golpes.

Fuentes extraoficiales comentaron a este medio que ambos fueron atendidos en Hospital de nuestra ciudad, San Antonio de Padua, se desconoce el estado del hombre mientras que la oficial fue trasladada de urgencia al Hospital San José de Paso de Los Libres.   

AMPLIAREMOS.

 

Fuente: http://www.radioexito.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios