Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de julio de 2017

El 14 de julio se sabrá el nombre del candidato a Gobernador

El rostro del gobernador Ricardo Colombi hablaba por sí mismo. La primera pregunta que durante una conferencia de prensa un periodista le formuló ayer al ministro del Interior, Rogelio Frigerio acerca de la fórmula gubernamental de ECO+Cambiemos, fue recibida por Colombi como una patada al hígado.
No pudo disimular su malhumor. Incluso, entre dientes, dejó escapar unas palabras: "Este no puede ser más idiota porque no puede". Aludió así al colega que, en realidad, no hizo más que traducir una presión social insostenible: la gente quiere saber quién será el candidato y espera que el periodismo se lo informe.

De todas maneras, Ricardo informó lo que muchos querían escuchar: "El 14 de julio vamos a hacer la presentación oficial de nuestro candidato. No tienen que ser frágiles de memoria y acordarse lo que dije en su momento: el 14 de julio presentaremos nuestro candidato a Gobernador junto con los otros candidatos en todas las categorías", dijo el mandatario provincial. A su lado, un prudente ministro del Interior, Rogelio Frigerio, guardaba silencio. "Pero también quiero aclarar -continuó Colombi cambiando de tema- aquellas versiones que dicen que nuestra provincia recibe menos recursos que otras. Eso no es así. Si tenemos en cuenta el período que va del 10 de diciembre de 2015 a la fecha, Corrientes recibió una inversión de más de 7.500 millones de pesos, invertidos en escuelas, caminos, gas, viviendas y otras obras". Ante ese panorama que trazó, les sugirió a los periodistas presentes (en un indisimulable tono de reproche) que "tienen que informarse bien, para después informar debidamente a la sociedad".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios