Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 20:21 ULTIMOS TITULOS:

28.6°


DEPORTES

5 de julio de 2017

River le ganó a Guaraní y tiene medio pasaje a los cuartos de final

Ignacio Scocco debutó con un gol de tiro libre; aumentó Larrondo con un cabezazo; Javier Pinola también se presentó en el equipo de Gallardo, que buscará sellar la serie dentro de un mes, en el Monumental.

ASUNCIÓN, Paraguay.- Luego del escándalo por los doping positivos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, y con los estrenos de los refuerzos Javier Pinola e Ignacio Scocco, River se tonificó con un sólido triunfo por 2-0 en su visita a Guaraní de Paraguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América; un resultado que deja al equipo de Marcelo Gallardo con un pie en la etapa de los ocho mejores del torneo.

Ignacio Scocco anotó el 1-0, con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al arquero. El encuentro se interrumpió a los 38 minutos de la primera mitad por un corte de luz y se reanudó poco después. Cuando faltaban dos minutos para el final, Marcelo Larrondo , que había ingresado por Scocco, anotó de cabeza el 2-0.

El desquite se jugará en el estadio Monumental el 8 de agosto próximo, a las 21.45, y el ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de la serie entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios