Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 04:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de julio de 2017

Prendió fuego su casa y dejó a la mujer y los 5 hijos sin nada

El hecho sucedió ayer luego que el hombre mantuviera una discusión con su pareja. Tras la destrucción del humilde hogar se fugó. La mujer y sus cinco hijos menores de edad, quedaron sin nada.

En un grave drama familiar una mujer y sus cinco hijos quedaron ayer sin hogar, luego de que un sujeto prendiera fuego la casa, en el asentamiento del barrio Loma Linda, confirmaron fuentes policiales.
Según relataron, este individuo comenzó a discutir con su pareja y en medio del altercado, arrojó alcohol sobre un colchón para finalmente prender fuego. Sucedió en horas de la tarde. 
Las llamas con rapidez avanzaron y en cuestión de minutos consumieron la precaria construcción.
La llegada de los bomberos, pese a la celeridad, de poco sirvió.
Indicaron que en ese momento la mujer estaba sola en la vivienda, y logró salir pero no alcanzó a sacar sus pertenencias. Frente a la dramática situación, pide ayuda urgente para sus 5 hijos menores de edad que se quedaron con lo puesto, reveló el portal de FM Sudamericana. 
En esa circunstancia una precaria casa que se emplazaba por Pasaje Francia al 2.900 quedó completamente destruida luego del incendio intencional que se habría dado en una de las habitaciones.
Las primeras informaciones indican que un hombre identificado como Sergio Santa Cruz, habría mantenido una fuerte discusión con su pareja y tras el enojo, arrojó alcohol en un colchón para luego prenderlo fuego. 
En pocos minutos las llamas comenzaron a expandirse por toda la casa, consumiendo lo poco que había dentro.
La mujer identificada como Luciana Hugo, logró salir con vida en medio de la humareda y las llamas que consumieron su hogar. Reveló sin embargo que perdió todas sus pertenencias y la de sus 5 hijos de 15, 12, 10, 7 y 3 años de edad.
Vecinos rápidamente asistieron a la mujer y agredieron al hombre que provocó el incendio. Pese a la dramática situación, el sujeto logró darse a la fuga, revelaron la fuetes consultadas. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios