Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:18 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de julio de 2017

Prendió fuego su casa y dejó a la mujer y los 5 hijos sin nada

El hecho sucedió ayer luego que el hombre mantuviera una discusión con su pareja. Tras la destrucción del humilde hogar se fugó. La mujer y sus cinco hijos menores de edad, quedaron sin nada.

En un grave drama familiar una mujer y sus cinco hijos quedaron ayer sin hogar, luego de que un sujeto prendiera fuego la casa, en el asentamiento del barrio Loma Linda, confirmaron fuentes policiales.
Según relataron, este individuo comenzó a discutir con su pareja y en medio del altercado, arrojó alcohol sobre un colchón para finalmente prender fuego. Sucedió en horas de la tarde. 
Las llamas con rapidez avanzaron y en cuestión de minutos consumieron la precaria construcción.
La llegada de los bomberos, pese a la celeridad, de poco sirvió.
Indicaron que en ese momento la mujer estaba sola en la vivienda, y logró salir pero no alcanzó a sacar sus pertenencias. Frente a la dramática situación, pide ayuda urgente para sus 5 hijos menores de edad que se quedaron con lo puesto, reveló el portal de FM Sudamericana. 
En esa circunstancia una precaria casa que se emplazaba por Pasaje Francia al 2.900 quedó completamente destruida luego del incendio intencional que se habría dado en una de las habitaciones.
Las primeras informaciones indican que un hombre identificado como Sergio Santa Cruz, habría mantenido una fuerte discusión con su pareja y tras el enojo, arrojó alcohol en un colchón para luego prenderlo fuego. 
En pocos minutos las llamas comenzaron a expandirse por toda la casa, consumiendo lo poco que había dentro.
La mujer identificada como Luciana Hugo, logró salir con vida en medio de la humareda y las llamas que consumieron su hogar. Reveló sin embargo que perdió todas sus pertenencias y la de sus 5 hijos de 15, 12, 10, 7 y 3 años de edad.
Vecinos rápidamente asistieron a la mujer y agredieron al hombre que provocó el incendio. Pese a la dramática situación, el sujeto logró darse a la fuga, revelaron la fuetes consultadas. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios