Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:28 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de julio de 2017

A punta de cuchillo, robó y violó a una estudiante

El aberrante suceso ocurrió el domingo a la madrugada en Santo Tomé. La víctima, de 18 años y oriunda del Chaco, fue sorprendida cuando se disponía a ingresar a su departamento de la calle Pueyrredón al 700 y un sujeto armado la obligó a ingresar, le sustrajo el celular y dinero y luego la sometió sexualmente. El supuesto agresor, de 19, fue detenido y ya cuenta con antecedentes penales.

La localidad de Santo Tomé se encuentra conmocionada ante un hecho denunciado en las últimas horas por una estudiante universitaria, de 18 años, que habría sido abusada sexualmente por un sujeto que ingresó a su departamento con intenciones de robo.

El horrendo suceso ocurrió el domingo, alrededor de las 5.30, cuando la víctima, oriunda de la provincia del Chaco, regresaba del boliche y al ingresar a su departamento, ubicado sobre la calle Pueyrredón al 700, fue abordada por un joven que, bajo amenazas con un cuchillo, la introdujo hacia el interior, la sometió sexualmente y luego le sustrajo elementos de valor. Según la denunciante, el delincuente le manifestó primero sus intenciones de robo, por lo cual le hizo entrega de un teléfono celular y 300 pesos. No conforme con esto, el sujeto comenzó a manosear a la víctima y le exigió tener relaciones sexuales. La víctima relató a las autoridades que el agresor no sólo la violó, sino que además la obligó a punta de cuchillo a que le practique sexo oral. Tras lograr su cometido, el malviviente se dio a la fuga con destino desconocido. Una vez radicada la denuncia correspondiente y con datos aportados por la víctima en cuanto a la fisonomía de su atacante, efectivos de las comisarías Primera y Segunda iniciaron las tareas de investigación que ya cerca de la noche arrojaron resultados positivos cuando detuvieron a un joven de apellido Azamé, de 19 años, domiciliado en las inmediaciones del Centro Integrador Comunitario. El joven fue alojado en la Sección Alcaidía a disposición del Juzgado de Instrucción a cargo de la juez Marina Durand de Pereyra, quien caratuló la causa como "Supuesto robo calificado con arma blanca y abuso sexual con acceso carnal".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios