Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:08 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de julio de 2017

Robaron la caja fuerte de una forrajería de la familia Cemborain

El delito se produjo en un local ubicado en la esquina de las calles Ferré y Fray Luis Beltrán. Violentaron una de las puertas laterales y se llevaron la pesada caja fuerte que contenía una millonaria suma de dinero.

Otra vez robaron en una forrajería de la familia Cemborain en la ciudad de Mercedes. Y el nuevo caso se profujo a 15 días del millonario robo en el local céntrico “Mi Querencia”, de donde se llevaron unos 4 millones de pesos aproximadamente. 
El reciente hecho se registró en la Forrajera Lapacho situada en la esquina de las calles Ferré y Fray Luis Beltrán de esa localidad.
El empresario Rodrigo Cemborain expresó a Tumercedes que “lamentablemente han entrado a robar en la forrajera, es una cosa rara, se llevaron  una caja fuerte completa, es una antigua, grande y pesada”.
El empresario puntualizó que se la llevaron completa “eso es lo raro”. El robo creen que pudo haber ocurrido en la madrugada del domingo.
“Lamentablemente se están viviendo en Mercedes, robos muy grandes y esta vez nos tocó a nosotros” dijo el hijo del Intendente.
Cemborain además contó que esperarán la presencia de los peritos. “Entraron por una puerta lateral, y usaron una barreta parece por la forma en que quedó la cerradura doble”.
Además los delincuentes accedieron a la veterinaria de Cecilia Delgado, que es de la hija del encargado de la forrajera y le robaron una computadora y una notebook. Al cierre de esta edición se realizaban operativos en la ciudad. 
En el marco del proceso investigativo acudieron a Mercedes peritos de la Unidad Regional III, con asiento en Curuzú Cuatiá. 
Es el segundo robo a una forrajería.
En mayo del año pasado, delincuentes robaron una suma que rondaría el medio millón de pesos de la forrajería “Viento Norte”, ubicada sobre la avenida Lavalle 751 de la ciudad de Mercedes.
En esa oportunidad los ladrones quedaron registrados en las cámaras de vigilancia del local.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios