Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 11:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de julio de 2017

Mientras define detalles para presentar la fórmula, Colombi viaja a Buenos Aires

El jueves o viernes podría realizarse el acto de presentación del candidato de ECO+Cambiemos. El Gobernador irá mañana a Balcarce 50 con algunos de sus ministros y tras esa reunión podría haber definiciones.

En el seno del Gobierno provincial hay quienes sostienen que el acto de presentación de la fórmula a la gobernación de ECO+Cambiemos podría realizarse el jueves o viernes. Todo dependería de los resultados del viaje a Buenos Aires que mañana hará el gobernador Ricardo Colombi con algunos de sus ministros.
El mandatario tiene previsto visitar varias localidades hasta el jueves. Pero no se descarta que el acto de presentación de la fórmula a la gobernación de ECO+Cambiemos se realice  el jueves por la noche o el viernes en el Club Regatas. 
El Gobierno presentaría  la fórmula a la gobernación de ECO+Cambiemos, para ello, el Gobernador y varios de sus ministros viajarán a Buenos Aires donde buscarán definir detalles del acto en el que se pretende presentar a los candidatos.
Esperan que para la presentación de los candidatos esté el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
El jueves el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó que “la fórmula a la gobernación de ECO+Cambiemos está definida”. 
“La fórmula ya está definida y será dada a conocer en un acto multitudinario”, anunció Vignolo.
El ministro se negó a dar precisiones, pero dijo: “Los nombres que estaban en danza son realmente muy valiosos y no es sencillo definir. Pero esa definición es para uno solo. Creo que se nota que fue difícil, se hizo un análisis profundo, importante y creemos que va a tener fuerza la propuesta porque va a contar con el apoyo de todos”.
El funcionario negó enojos y malestares. “Acá no hay lugar para enojos, son discusiones políticas que tienen que ponerse sobre la mesa y discutir, sabemos que estamos definiendo cuestiones muy trascendentes para Corrientes, la responsabilidad política prima, somos un equipo y vamos a trabajar y funcionar de la manera que lo han visto”, dijo.
Sostuvo que será el mismo gobernador, Ricardo Colombi, el encargado de anunciar los nombres.
Resaltó que confían en poder mantener la gobernación y lograr por primera vez que Nación-Provincia-Capital trabajen con un mismo signo político.
Este semana podría definirse, además, quién reemplazará a José Cano en el Plan Belgrano, quien el 14 de este mes dejará el cargo ya que es candidato a legislador nacional.
El propio funcionario nacional admitió que uno de los candidatos a reemplazarlo es Carlos Vignolo. Se supo también que fue la tercera vez que el ministro correntino recibió ofertas para sumarse al Gabinete nacional.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios