Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de julio de 2017

"Todas las líneas del PJ sumaremos para que Camau sea el Gobernador"

El precandidato peronista sostuvo que el ex intendente capitalino tendrá una ardua tarea para gobernar y reconstruir esta provincia y necesitará de legisladores nacionales que defiendan a Corrientes en el Congreso".

El precandidato a diputado nacional, Daniel Caram afirmó ayer que "el objetivo único y definitivo de todas las líneas actuales del PJ correntino es aportar al triunfo del candidato a gobernador Carlos Camau Espínola", al ser entrevistado en la ciudad de Goya, en el marco de una visita a localidades del Interior. 

Caram es el primer precandidato a diputado nacional por la lista N° 33, Volver a Creer, en la alianza justicialista Juntos Podemos Más, y está acompañado en segundo lugar por Elvira Miranda, actual titular del Sindicato de Amas de Casa de Corrientes.  "Todas las líneas del peronismo que participaremos el 13 de agosto en las Paso tenemos un objetivo único y definitivo que es el aporte para que Camau pueda ser el gobernador de Corrientes y creemos que así será, en el marco de la diversidad de líneas", aseguró Caram al ser entrevistado por Luis Cavalieri en un programa de Canal 10 de Goya. "Queremos cambiar este modelo de 16 años que vino gobernando la provincia y que hoy deja el gobernador (Ricardo Colombi) con más signos negativos que positivos", afirmó Caram. El precandidato peronista sostuvo que "Camau tendrá una ardua tarea para gobernar y reconstruir esta provincia y, para ello, necesitará de legisladores nacionales que sean capaces de defender a Corrientes en el Congreso". A su vez, Caram analizó la estrategia interna del PJ para las Paso de agosto. "Esta convocatoria de abrir la jugada a distintas líneas sellará la unidad justicialismo y sus aliados. La derrota de la Capital sirvió para que tomemos otro tipo de decisiones en cuestiones estratégicas. Tampoco fue una derrota catastrófica porque el peronismo sacó más concejales y se perdió sólo por tres puntos para la Intendencia de la Ciudad", dijo.    INCLUSIÓN   "Nosotros desde adentro del peronismo vamos a participar todos y ya no van a ser dos o tres los únicos que participen", aseguró en relación a las ocho listas que competirán en Juntos Podemos Más por las tres bancas de diputados nacionales. "En la lista N° 33, con Elvira Miranda, el resto de los candidatos y del equipo ya no nos vamos a detener porque vamos a seguir construyendo dentro del peronismo", agregó.  El precandidato adelantó además que la lista Volver a Creer presentará próximamente "diez puntos de propuestas claras y concretas para llevar al Congreso, para que la ciudadanía sepa de qué forma vamos a defender los intereses de Corrientes".  Caram visitó este viernes la ciudad de Goya, donde fue entrevistado por la prensa local y, además, participó como invitado de un encuentro en el que el Sindicato de Amas de Casa entregó microcréditos a emprendedores para que puedan mejorar la producción de bienes y servicios de la zona.   Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios