Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de junio de 2017

Colombi y su candidato: "No importa el nombre, sino que siga el proyecto"

El mercedeño instó a no seguir "con protagonismos personales" y dijo que la crucial elección será entre el 1 y 8 de octubre aunque EL LIBERTADOR confirma que si o si sera el dia de Perón, el 8 de octubre.

El gobernador, Ricardo Colombi se refirió en la víspera a diferentes cuestiones que hacen a la vida institucional de la Provincia tales como el enigma sobre el candidato a la gobernación, la fecha de elecciones, y el sistema de las Paso.   

El mercedeño, cuyas maifestaciones dejaron hace tiempo de ser creíbles por las marchas y contramarchas de su discurso sentenció en torno a la fecha para comicios a Gobernador: «Las elecciones provinciales se realizarán o el primero o el 8 de octubre», arrancó el Gobernador para poner pimienta a la entrevista aunque este medio asegura que sin duda serán el segundo domingo de octubre.  Sobre el misterioso nombre de quien será su candidato para llegar al Sillón de Ferré aseveró: "Más allá de cuáles son las características del titular del poder Ejecutivo, nosotros tenemos un proyecto de gobierno que está por encima de la persona que lo pueda representar. Acá lo que hay  que defender es el proyecto independientemente de quien sea el candidato a Gobernador, y luego enfatizó: "Cuando se antepone una cuestión personal por encima del proyecto, ya sabemos lo que pasa; cuando alguien se cree superior a la forma y el modo de gobernar, se equivoca". Ricardo soslayó algo elemental que es la instalación. A esta altura, salvo que cometa errores en la recta final Camau no tiene contra. Es ya el Gobernador aseguran los que saben. La tendencia al cambio esta marcada y ninguno de los candidatos está en condiciones de descontar las diferencias que en el caso de Capital y Goya serán abismales, revelaron las fuentes consultadas Colombi habló mal de las Paso. En realidad su resultado no tendrá incidencia alguna en la elección provincial que se dará en otro tiempo, con otros actores y con otra realidad". Ricardo enfrenta su momento mas crítico. El portazo de Peteco Vischi no era esperado. De la galera sacó el nombre de una de las pocas figuras leales al primer mandatario como es Estela Regidor, una candidata que llegó a sonar con insistencia para la Vicegobernación En los hechos, el problema de Colombi es la frazada corta. Tiene cuatro lugares expectables y ocho nombres en danza, incluido el suyo, que contrariando las siete veces que dijo que volvería a Mercedes prefiere buscar fueros en el Senado provincial para no arriesgarse además a una derrota contra el hombre fuerte de la política de Mercedes, el actual Intendente que lo supera por veinte puntos.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios