Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 20:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de junio de 2017

Robaron unos 4 millones de pesos en un comercio de la zona céntrica de Mercedes

La denuncia fue radicada por el propietario del local violentado donde funciona una veterinaria y una ferretería. Los ladrones llegaron hasta un maletín donde guardaban la fuerte suma de dinero, distribuida entre cheques, dólares y pesos.

El dueño de una empresa de Mercedes denunció ayer que delincuentes entraron a robar a su comercio céntrico de donde se llevaron unos 4 millones de pesos aproximadamente.
Se trata del local denominado “Mi Querencia”, que se encuentra situado en la esquina de Sarmiento y Plácido Martínez de la ciudad de Mercedes.
En sede policial, esta persona, identificada como Alejandro Santamaría, precisó que los delincuentes habrían ingresado al lugar en horas del mediodía o la siesta de ayer. Personal de la Comisaría Primera trabaja en el hecho.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los sujetos se llevaron cheques, dólares y otra suma no detallada en pesos.
Ni bien advirtieron lo que había pasado, llegaron hasta la seccional de policía la mayoría de los empleados, así como toda la familia Santamaría.
Desde la prensa mercedeña consignaron, entre otras cosas, que el empresario se mostró molesto por la situación que le tocó vivir nuevamente, ya que sería la tercera vez que debe enfrentar un hecho de inseguridad.
Los delincuentes luego de entrar a la propiedad, se llevaron un maletín donde estaba guardada la gran suma de dinero.
La investigación policial está concentrada en tratar de hallar un hilo conductor que los pueda llevar hasta los integrantes de esta banda, y consecuentemente recuperar la plata robada en la víspera.
Entre otras medidas buscan a un presunto entregador entre el círculo cercano de la familia del propietario. También comenzaron a sondear imágenes de la cámaras instaladas en los alrededores.
Estiman que en las próximas horas puedan surgir novedades.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios