Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 22:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de mayo de 2017

Sindicalistas denuncian irregularidades dentro de la administración del Ioscor

Los empleados inician ronda de diálogo con postulantes a la gobernación.

Empleados del Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor) hace dos semana mantuvieron el primer encuentro con el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV) Carlos Espínola. Lo mismo, ocurrirá con los demás candidatos que se presenten a la gobernación. La idea de los trabajadores de la obra social es elevar la situación que tiene el organismo intervenido, para que, a través de una auditoría, efectúen investigaciones por denuncias de supuestas irregularidades dentro de la institución.

 

Hace dos semanas el primer aspirante a la gobernación se reunió con los empleados de la obra social. “La idea es que se regularicen todos los entes intervenidos. Y que se conozca los estados financieros de los mismos” señaló a NORTE de Corrientes, el delegado gremial Eduardo Sánchez. Entre las cuestiones que buscan que se esclarezcan está la denuncia realizada en los estrados judiciales en la que se encuentran préstamos a empresas privadas.

“También hay una denuncia penal contra una contadora del Ioscor que favorecía a la empresa de su pareja, lo que nos llamó poderosamente la atención porque siempre ganaba las licitaciones”, indicó Sánchez. “Nosotros defendemos nuestra obra social y a los afiliados, por eso queremos que haya una investigación profunda para que se aclare todo esto, queremos transparencia”, sostuvo.

Por otra parte, se mantienen expectantes de una resolución judicial en torno al amparo que presentaron ante el Juzgado en lo Contencioso y Administrativo Nº 2 a cargo de María Belén Güemes, en la que solicitan el cese de los descuentos en los haberes, ya que son totalmente ilegales. s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios