Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:03 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de mayo de 2017

Despistó, cayó a una laguna y murió ahogado

El siniestro trágico se produjo el domingo, alrededor de las 22, sobre la Ruta Provincial Nº 13. La víctima fue identificada como Gerardo Leiva, de 29 años. En otros dos hechos, dos personas murieron al chocar de atrás un camión y una motociclista falleció en el acto al impactar una columna de luz.

El domingo a la noche, en cercanías a Pago de los Deseos, un hombre perdió la vida trágicamente al despistar y volcar el auto en el que se desplazaba.

El siniestro fatal se produjo, cerca de las 22, a la altura del kilómetro 30 de la Ruta Provincial N° 13, y fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Gol, en el cual se desplazaba un hombre, de 29 años, identificado como Gerardo Leiva. Por causas que aún están poco claras, el rodado salió despistado y dio varios tumbos, para finalmente caer en el interior de una laguna de la zona. Según precisaron fuentes policiales, Leiva quedó atrapado en el interior del rodado y fue hallado ya sin signos vitales por los rescatistas. Luego, tras ser retirado su cuerpo y trasladado a la morgue judicial para someterlo a una autopsia, se confirmó que el deceso se había producido por asfixia por inmersión. Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría de Pago de los Deseos.   TRES MUERTES   También el domingo, pero en horas de la mañana, un choque entre un auto y un camión dejó dos muertos y dos heridos graves en cercanías a Colonia Liebig. El incidente vial se registró, cerca de las 9, a la altura del kilómetro 763 de la Ruta Nacional N° 14, e involucró a un auto marca Fiat Uno Fire en el que viajaban cuatro personas procedentes de la localidad misionera de San José y un camión sin acoplado. Si bien las causas del siniestro aún son investigadas, se pudo saber que el auto se incrustó de lleno en la parte trasera del camión, muriendo en el acto el conductor identificado como Eduardo Iglesia, de 75 años. Mientras que los tres restantes ocupantes del Fiat Uno fueron derivados de urgencia al hospital de Virasoro, donde se produjo el deceso de una mujer identificada como Bienvenida González. Con estos nuevos decesos, ascienden a 62 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del año en todo el territorio provincial. En otro hecho fatal más reciente, se produjo ayer a la madrugada y tuvo como víctima a una mujer, de 26 años, que murió en el acto al perder el control de su moto y estrellarse contra una columna de alumbrado público de la avenida Patagonia. La tragedia se produjo alrededor de las 3.50, casi en la intersección con la calle Bonastre, frente al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Por ese lugar transitaba Fátima Aguirre (26) a bordo de una moto marca Ghiggeri de 110 cc, y por causas que se tratan de establecer perdió estabilidad, chocó contra una palmera chica y una jirafa de alumbrado público, falleciendo en el lugar a causa de las graves heridas.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios