Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de mayo de 2017

Flinta diferenció entre "operativos" e "informes investigativos buenos"

El legislador dio una particular clase de periodismo asegurando, que los informes contra Colombi y Tassano son "políticos", al tiempo que salvó al comunicador macrista Majul "por tener pruebas de lo que dice".

El senador provincial Sergio Flinta se despachó ayer contra algunas denuncias al manejo político local emitidas por el canal porteño América 2, aunque diferenció los informes según los actores investigados.

Dando una improvisada clase de periodismo, el referente del partido de Alem aseguró en LT7 que los informes del presentador Rolando Graña sobre la vinculación del narcoescándalo de Itatí con el gobernador Ricardo Colombi fueron una "clara operación de prensa".  El mismo mote puso a la nota del programa Animales Sueltos, de Alejandro Fantino, acerca de las bolsitas repartidas a escuelas por la fórmula Tassano-Lanari.  Sin embargo, ponderó la "investigación" de Luis Majul en su programa La Cornisa cuando apuntó contra la gestión del intendente Fabián Ríos, en la inconclusa construcción de viviendas en el barrio Doctor Montaña. "Fue distinto, se presentaron pruebas", expresó el principal espadachín del ricardismo.    "Los operativos de prensa de América, responden al massismo. Tienen una estrategia bien diseñada, además sus periodistas llaman por teléfono, en cambio lo que sucedió con Luis Majul es diferente. Esto nació de una auditoría del Gobierno nacional, que detectó un faltante de dinero", marcó Flinta y subrayó: "Si las evidencias que pone de relieve el periodista que sea son ciertas, esa vale. Si es un operativo, como lo que se intentó hacer con Itatí y Ricardo Colombi, no sirve para nada", finalizó.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios