Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 20:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de mayo de 2017

ECO+Cambiemos presentó candidatos y abogó por unir Comuna, Provincia y Nación.

La alianza cuenta con apoyo de Macri en la ciudad. Los postulantes hablaron de transparencia. “Vamos a hacernos cargo de los problemas, sin deslindar responsabilidades”, dijo Tassano.

La alianza ECO+Cambiemos presentó a los candidatos que competirán en las próximas elecciones comunales. El postulante a intendente de Capital, Eduardo Tassano, hizo foco en la “transparencia”. El gobernador Ricardo Colombi llamó a elegir un modelo que integre Nación, Provincia y Municipio.
En el mediodía de ayer, la alianza que apoya Mauricio Macri para gobernar la Capital presentó a los candidatos a Intendente, a Vice, y a los diez concejales que conforman la nómina. El lanzamiento también incluyó a los postulantes de las diez  listas colectoras. El acto fue en el Salón Lapacho del Club San Martín y fue presidido por el mandatario provincial, el diputado Eduardo Tassano y su compañero de fórmula, Emilio Lanari.
La transparencia fue uno de los ejes que apuntaron en común los oradores durante sus respectivos discursos. Ello en medio de un escenario en que se hace foco en el intendente Fabián Ríos, tras haber sido acusado en un programa periodístico de presuntas “irregularidades” por la falta de ejecución de 200 viviendas en Capital. Por propia iniciativa, el jefe comunal se puso a disposición de la Justicia y habló de una “operación mediática” (Ver en página 5).
“La amplia participación en ECO+Cambiemos se ve plasmada en estos candidatos y más de 23 partidos”, afirmó el legislador provincial, quien además, agradeció a la “pata peronista” que respalda la fórmula. El candidato, además, hizo foco en  sostener una gestión con transparencia e insistió: “Vamos a hacernos cargo de los problemas, sin deslindar responsabilidades”.

“Vamos a hacernos cargo de los problemas, sin deslindar responsabilidades”, expresó el candidato a intendente Eduardo Tassano.


Algunos de los objetivos que detalló consistieron en lograr una “ciudad amigable, moderna, sustentable ambientalmente y que genere trabajo para los jóvenes”, según expuso el postulante a jefe comunal. “Aprovechemos esta oportunidad con el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional para salir a mejorar juntos esta ciudad”, expresó Tassano durante el acto.
“Tenemos una Provincia ordenada, como pocas, y a partir de esto tenemos la posibilidad de insertar a la Capital en esta tarea de ordenamiento, en la cual la transparencia va a ser un eje fundamental de nuestro trabajo”, manifestó. “Con Tassano queremos llevar transparencia”, dijo Lanari.  El concejal, a su vez, sostuvo que “sí se hará realidad” el Plan de Obras Hídricas presentado días atrás para evitar inundaciones en la ciudad.

El Gobernador acusó “negocios espurios” al referirse a la administración de la Caja Municipal de Préstamos y habló de su recuperación.


Por su parte, el Gobernador acusó “negocios espurios” al referirse a la administración de la Caja Municipal y habló de su recuperación. “Está quebrada por el negocio espurio de empresarios que prestan su dinero a tasas que saben que no se puede devolver y que va a producir la quiebra”, apuntó Colombi.
También habló de “resolver este barril sin fondo que hoy estamos notando en las viviendas de Santa Catalina” y luego llamó a “reconstruir el tejido social”.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios