Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 04:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SANTO TOMÉ

3 de mayo de 2017

Investigan un "Supuesto abuso sexual" a raíz de fotografías comprometedoras de una menor de edad. Un detenido

Por Urgente Santo Tomé 29/04/2017 (Imagen ilustrativa) La policía de Santo Tomé por orden del Juzgado de Instrucción de esta ciudad a cargo de la Dra. Marina Durand investiga un posible hecho de abuso sexual contra una menor de edad.

El caso se habría suscitado en el barrio tablada de esta ciudad, cuando un vecino descubre fotografías muy comprometedoras de una niña en un celular que le ha sido vendido. Dado ese descubrimiento el mismo se dirige hasta una asistente social, que finalmente realiza la denuncia ante la Comisaría de la Mujer. Producto de ello la jueza de Instrucción ordena una serie de allanamientos, constatándose que el celular de donde partieron las tomas fotográficas era de la madre de la menor protagonista. Luego de esas medidas resultó detenido un ciudadano de apellido Rivero ex pareja de la madre de la niña, el sujeto hace 24 hrs permanece en la alcaldía local en espera de la resolución judicial. Hay detalles en el expediente, afirman varias fuentes ,que forman parte del secreto de sumario. Urgente Santo Tomé contactó al Comisario Néstor Fabián Gales, quien aseveró “Hay un detenido involucrado por la causa, se están haciendo averiguaciones. El celular donde se vieron esas fotos comprometedoras es de la madre de la nena, que había vendido. Ahora estamos esperando los resultados de informes médicos y psicológicos de la menor”. En principio las imágenes circularon por la red social Facebook, después llegaron hasta el conocimiento de las autoridades. Ampliaremos.

  Fuente:urgentesantotome.com

COMPARTIR:

Comentarios