Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 11:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de abril de 2017

Los K y los anti K cierran filas en Corrientes de cara a octubre

El dos veces jefe de Gabinete de la Nación, dos veces Gobernador, ex Senador nacional y actual Intendente de Resistencia visitó a Rodolfo Martínez Llano en su departamento del barrio Cambá Cuá de la Capital correntina.

Jorge "Coqui" Capitanich es una de principales espadas de la ex Presidente y figura principalísima de su espacio político. Y aunque aún no ha definido si se presentará en este turno como candidato a Diputado nacional, es una figura expectable que trasciende a la Provincia. Amigo personal de Martínez Llano como lo es Ramón Puerta, ubicado en la antípoda como un peronista que no tuvo un día de kirchnerista, ambos coinciden en contribuir a que Corrientes tenga un gobierno peronista después de 44 años. El embajador Puerta, en diálogo desde España con LT7, confirmó que estará en Corrientes y ratificó el apoyo al PJ. Capitanich, por su parte, acompañado por el intendente de Fontana, Antonio Rodas, dialogó con Martínez Llano sobre la realidad de ambas provincias, el Chaco y Corrientes, pero también de la reorganización del PJ nacional. Paradójicamente, el mismo día Martínez Llano recibió horas antes la visita de la secretaria de Estado de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Aída Ayala, candidata ya confirmada a la diputación nacional en primer término y potencial candidata a la Gobernación del Chaco por Cambiemos en 2019. Ambos, Coqui y Aída, acaparan la atención del electorado chaqueño. Si se anota Capitanich, un River-Boca con final abierto. Hoy por hoy, el PJ chaqueño no tiene otra figura con peso propio para enfrentar con posibilidades a la máxima exponente del Gobierno nacional en la Provincia.   

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios