Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:37 -

18°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de abril de 2017

Metió a su hijito en un tacho con agua porque lloraba

Ocurrió el fin de semana y quedó registrado en un video captado por una vecina que se vio alertada por los gritos del niño. Por el hecho fue detenido Roque Daniel Vallejos, de 44 años, e investigan la responsabilidad de la madre del menor.

Roque Daniel Vallejos, de 44 años, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Perugorría, al quedar registrado en un video cuando metía a su pequeño hijo en un tacho de 200 litros de agua a modo de castigo porque pedía tomar leche del pecho de su madre.

Durante la grabación se ve cómo discute con su esposa mientras continúa maltratando al menor, de 2 años. El hecho ocurrió el último domingo en la localidad de Perugorría, ubicada al Norte de la provincia. Los gritos del pequeño se escuchaban a la distancia y alertó a una vecina que fue la que grabó el castigo para luego llamar a la Policía y alertar sobre lo que estaba sucediendo. Vallejos fue detenido el domingo y liberado el lunes por la mañana porque, hasta ese momento, no se había presentado ninguna denuncia en su contra. Luego de ver el video, Romero ordenó detener nuevamente a Vallejos, quien actualmente se encuentra alojado en la dependencia local de Perugorría y será trasladado en las próximas horas para declarar ante la Justicia.  Según dejaron trascender fuentes judiciales, la abuela del menor pidió la tenencia de su nieto en reiteradas oportunidades pero aún no recibió la respuesta de la Justicia provincial. La causa la lleva adelante la juez de Menores Teresa Oria de Gauna. Por su parte, el comisario mayor Eduardo Acevedo confirmó que el niño está en buen estado de salud y se investiga la responsabilidad de la madre.  "La Policía tomó contacto con vecinos porque vieron el video donde se mostraba el hecho, se investigó cómo se obtuvo el video, se identificó a una vecina que filmó la situación, y aportó el material fílmico, hoy analizado por la Justicia", expresó Acevedo.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios