Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 00:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de abril de 2017

El secretario de Deportes de la Nación trajo ayuda para clubes provinciales

El funcionario nacional encabezó ayer un acto en Casa de Gobierno junto al primer mandatario provincial, Ricardo Colombi. En el mismo se hicieron entrega de subsidios a más de un centenar de instituciones de Capital y del interior, en el marco del Programa Clubes Argentinos.

El secretario de Deportes, Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, distribuyó ayer subsidios por más de cinco millones de pesos a más de un centenar de instituciones deportivas de la Provincia, en el marco del Programa Clubes Argentinos, 
El acto, que se desarrolló en horas de la tarde en Casa de Gobierno, contó con la presencia del gobernador, Ricardo Colombi, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, ministros del Poder Ejecutivo Provincial, legisladores e intendentes. También se encontraba el secretario de Deporte de la Provincia, Jorge Lucietti, secretarios y subsecretarios del Gobierno provincial, así como representantes y referentes de instituciones deportivas.
El apoyo y fortalecimiento tiene por finalidad que los clubes beneficiados puedan volcar el aporte recibido de 50 mil pesos en materiales deportivos, mejoramiento de infraestructura o inversión en recursos humanos para su mejor desenvolvimiento.
Al hacer uso de la palabra, Mac Allister anunció que una vez que sean rendidos los subsidios, los clubes podrán recibir otro aporte de 100 mil pesos, al tiempo que adelantó la vuelta de las competencias deportivas Interescolares en todo el país. 
“Queremos que sientan que estamos al lado y bien cerquita. No venimos ni a regalar, ni a donar, ni a traer, lo que venimos a hacer cada vez que venimos al interior es a devolverles a los habitantes de la República Argentina lo que con su trabajo y esfuerzo, con su producción y el pago de sus impuestos han hecho por este país”, señaló el ex futbolista profesional.
Mac Allister deseó que el subsidio “lo puedan invertir lo mejor posible. Ojalá muy rápidamente y muy prolijamente puedan hacer la rendición de cuenta para que dentro de un par de meses podamos estar otra vez aquí visitando Corrientes”.
El secretario de Deportes recordó que en una de las últimas reuniones, el gobernador Colombi le sugirió la realización de las competencias Interescolares. Al respecto señaló categóricamente que “esto lo vamos a hacer este mismo año con todas las provincias de la Argentina, como hacemos todo. Los subsidios están para todas las provincias, las escuelas de iniciación deportivas que son 1.900 están para todas las escuelas de la Argentina”.
A su turno, el gobernador de la provincia, expresó que los subsidios “son un reconocimiento al dirigente deportivo, a la persona que también se hace cargo de una institución social, que trabaja todos los días por su club y la comunidad, a través de la inclusión de los niños y los jóvenes”.

 

107
clubes 
fueron los beneficiados con subsidios de $50.000.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios