Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de abril de 2017

Uno de los narcos detenidos en un parque acuático es santotomeño

Se trata de Mario Colovati, a quien prefecturianos sorprendieron el sábado pasado en medio de una transacción de droga en el interior de un complejo turístico ubicado sobre la Ruta Nacional N° 14. Junto a éste fue detenido otro sujeto, identificado como Omar Antúnez. Ambos fueron trasladados a Paso de los Libres para declarar ante el juez Federal, Juan Carlos Vallejos.

Fuentes que investigan el secuestro de 150 kilogramos de marihuana que se encontraban dentro de un auto estacionado en el predio del parque acuático Iporá, confirmaron que uno de los detenidos por el operativo es oriundo de esa ciudad. Se trata de Mario Colovati quien, junto al otro detenido identificado como Omar Antúnez, fue trasladado a Paso de los Libres para que el juez Federal de Primera Instancia Nº 2, Juan Carlos Vallejos, disponga su situación procesal.

La información oficial difiere de la brindada en diferentes medios periodísticos por Ceferino Kleist, dueño del parque acuático allanado, quien afirmó que las fuerzas habían detenido a un hombre y una mujer que se alojaron en una de las habitaciones del hotel. Desde la Prefectura de Itá Ibaté, que estuvo a cargo del procedimiento, descartaron que los detenidos hayan sido un hombre y una mujer y aclararon que se trató de dos hombres que ya fueron identificados oportunamente. El operativo se concretó el sábado pasado en el interior del parque acuático Iporá, ubicado en el kilómetro 681 de la Ruta Nacional Nº 14, donde los uniformados hallaron un auto estacionado que en su interior contenía 145 panes de marihuana y también cinco bolsas con "cogollos", todo por un peso total de 156,490 kilogramos. En el lugar fueron detenidos Mario Colovati y Omar Antúnez.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios