Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 06:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de abril de 2017

Roger Terán dijo que fue amenazado de muerte

El ex jefe comunal continúa preso en la cárcel de Marcos Paz, acusado de brindar protección a una banda de narcotraficantes. En su declaración contó que lo habían amenazado por denunciar a narcos. Es por eso que en aquella oportunidad, solicitó a la Justicia que su celular sea intervenido.

El ex intendente de la localidad de Itatí, Natividad “Roger” Terán amplió su declaración en el marco de la megacausa de narcotráfico por el cual está detenido en la cárcel de Marcos Paz hace mas de 20 días.
A través de su abogado defensor, el doctor Roberto Herrera, dio a conocer que fue amenazado de muerte cuando denunció el narcotráfico en Itatí.
La audiencia con el juez federal porteño, Sergio Torres, fue positiva para el letrado.
“Pudo contestar todas las preguntas y aclarar todo lo que le preguntaron”, comentó. 
Y volvió a recordar que el año pasado Terán realizó una denuncia por narcotráfico y fue amenazado de muerte, por tal motivo pidió que le intervengan el teléfono.  
El abogado insistió en que su defendido nunca fue escuchado por las autoridades máximas y esto imposibilitó que pudiera hacer algo. El viernes, el abogado llegará a Corrientes, recolectando pruebas y argumentos para probar la inocencia de su defendido.
La estrategia es contactar a las personas con quienes Terán dialoga por teléfono en las escuchas realizadas por los investigadores que interpretaron que esas conversaciones estaban ligadas a operaciones con narcotraficantes.
Según el jefe comunal, las conversaciones fueron mal interpretadas. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios