Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:53 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de abril de 2017

El intendente Terán volvió a hablar desde la cárcel: “Soy un perejil, lamentablemente me tocó a mí” aseguró y se largó a llorar

El jefe comunal de Itatí accedió a hablar con el programa televisivo La Cornisa desde la cárcel de Marcos Paz y aseguró: “Soy un perejil, lamentablemente me tocó a mi”. Acusado de participar de una banda de narcotraficantes, volvió a asegurar que es inocente y, visiblemente muy emocionado, dijo que confía en el trabajo responsable de la justicia.
Dijo que la situación que está viviendo es “muy dura” pero aclaró “por suerte no tengo ningún antecedente. Jamás participé de una banda delictiva.

Consultado respecto de por qué está detenido, si no tiene vinculación, Terán habló de las escuchas, aunque sostuvo que no va a existir ninguna conexión, “jamás hablé con alguien sobre un tema tan serio como el narcotráfico”, alegó. 
En un tramo de la entrevista respondió sobre la situación de su hija y nuevamente dijo que se trataba de “una situación especial” recordando que ella se fue de su casa cuando tenía 20 años, pese a que intentaron convencerla que no lo hiciera.

Lágrimas
Dijo estar preocupado por su estado de salud, “tengo algunos problemas de hipertensión y del corazón, pero estoy bien”, sostuvo, e inmediatamente se tapó la cara y rompió en llanto.
Se emocionó justo antes de referirse a cómo lo están ayudando su familia y la gente de Itatí. “Tanta gente que me esta ayudando, están juntando dinero para pagarle al doctor porque yo soy una persona que no tiene ninguna capacidad”, admitió.
“Mi familia que esta constantemente preocupada por mi, inclusive en la iglesia estaban rezando, había cadena de oraciones”, agregó.
Al cierre de la charla dijo que era un “perejil” y se mostró sorprendido de que “anticipadamente se habló de narco política”. “Tal vez otros políticos de gran nombre, pero un intendente que no tiene ni siquiera el poder económico, y mucho menos poder de definir cuestiones tan importantes de fuerza de seguridad federales, es imposible eso”, fundamentó.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios