Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de marzo de 2017

Ingrid se planta ante Colombi

La titular regional de Vialidad Nacional y referente local del PRO ratificó su pedido de elecciones dentro de la alianza gobernante para definir quién será el candidato a Gobernador. Cuando se manifestó al respecto tiempo atrás, le valió que Ricardo la ningunee ante la prensa, justo en el Día de la Mujer. Hoy, Jetter se mantiene en sus trece, confiando en que la dirigencia de Encuentro por Corrientes priorizará lo que demanda la comunidad, una verdadera democratización de la política.

A Ingrid Jetter no le temblaron las piernas para ratificar su postura respecto a la selección del candidato a Gobernador de la alianza Encuentro por Corrientes+Cambiemos. Insistió en que sea mediante una elección interna, dejando de lado el "dedo" de Ricardo Colombi como martillo de sentencia. 

En la semana del Día de la Mujer hizo su primera manifestación pública al respecto, al igual que el vicegobernador, Gustavo Canteros (cada uno por su parte). Ello le valió que el propio mandatario provincial la ninguneara a través de los medios, justo en una jornada de reflexión, en la cual se debate qué hace la sociedad para permitir que las mujeres salgan de la opresión patriarcal.  El tiempo pasó y la titular de Vialidad Nación NEA eligió la coherencia. Insistió con la necesidad de que en ECO se priorice la democracia y no "el capricho de una persona" (Ingrid sic).  "Creemos que es la mejor opción", dijo y puso como ejemplo la votación que definió la candidatura de Mauricio Macri en 2015. "No hay que tenerle miedo a las internas", consideró. La referente local del macrismo reconoció sus coincidencias con el Vicegobernador. "Nosotros lo mencionamos, así como Canteros, que es socio fundador de ECO y nosotros como socios de Cambiemos", recordó. Señaló que "hay que recordar cómo se legitimó la fórmula nacional, que en vez de debilitarse salió más fortalecida", aludiendo a las elecciones en las que se dirimió la candidatura de Mauricio Macri, por sobre las de Lilita Carrió y Ernesto Sanz. Afirmó que "no hay que tenerle miedo" a las internas, ya que "lo único que queremos es el fortalecimiento y eso se logra con el respaldo de la gente". En cuanto a las posibilidades de que se concrete una votación, Jetter sostuvo que no escuchó una respuesta concreta, "solamente una imposición", criticó. Y añadió que lo que pretende "es que Cambiemos triunfe". "Queremos que tenga la mejor fórmula y esa es la que más respaldo de la gente tiene", señaló. "Lo que estamos diciendo es que hay que abrir la jugada y velar para que la fórmula tenga representatividad y sea acompañada por la ciudadanía para asegurar el éxito de ECO+Cambiemos", dijo. Asimismo, concluyó adelantando su optimismo respecto de las internas: #Creo que se va a hacer, no hay vuelta atrás en Cambiemos y en Corrientes hay que seguir con ese cambio".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios