Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 20:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de marzo de 2017

La Provincia paga salarios con aumentos para todos los sectores

Durante tres días se implementará el cronograma de marzo que incluyen mejoras puntuales para docentes, seguridad, salud pública y vialidad, con inversión de 1.700 millones de pesos. El plus salarial ya se elevó este mes a 2.000 pesos y en septiembre llegará a 3.000.

El cronograma de sueldos se iniciará pagando a los activos hasta 11.800 pesos y a los jubilados hasta 9.700 pesos; continuará mañana miércoles, jornada en la que percibirán los activos hasta 17.700 pesos y los pasivos hasta 16.500 pesos. El jueves 30 de marzo culminará el pago para ambos sectores.
El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, destacó que se invertirán en esta liquidación más de 1.500 millones de pesos, que sumados a los más de 150 millones de pesos volcados en concepto de plus-adicional, totalizan una inyección al mercado local durante este mes de alrededor de 1.700 pesos en el ingreso de los trabajadores. La gestión provincial en el caso de los docentes liquidará un aumento de 800 pesos por el Fondo Compensador Docente Provincial (según criterio FONID, hasta 2 cargos). Se liquidará una suba del 15% en la asignación de clase de todas las categorías.
Los agentes del área de Seguridad (policías y penitenciarios) percibirán un blanqueo de la totalidad de cifras no remunerativas del Salario del Activo; también un aumento de 120% en la cantidad de puntos de Presentismo y Responsabilidad Funcional y una suba del 10% en el Valor Punto.
Para Salud Pública además del aumento del 15% en la asignación de clase, suba del 12% en las Guardias Médicas y un aumento al personal del programa Más y Mejor Trabajo. Agentes de Vialidad Provincial tendrán un blanqueo de 250 pesos.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios