Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 01:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de marzo de 2017

Colombi: “Nos comimos una operación política muy grande, me afectó mucho”

El Gobernador fue entrevistado por Jorge Lanata y ratificó que las acusaciones que lo ligaron al escándalo narco fueron falsas. “Me afectó personalmente, las mentiras repercuten familiarmente. Fue muy doloroso”, dijo.

El gobernador Ricardo Colombi fue entrevistado en Radio Mitre donde dio su parecer sobre las últimas novedades del escándalo de Itatí. Además dijo que la visita del Presidente fue muy importante.
Consultado sobre el organigrama que circuló en redes sociales donde se lo vinculó al escándalo narco en Itatí, dijo que lo golpeó. “Me afectó personalmente, me generó problemas familiares muy grandes, tengo hijos, una mamá de 86 años, este tipo de noticias repercuten mucho, la mentira y la forma en que me acusaron es muy doloroso, nos comimos una operación de prensa muy grande” manifestó.
El propio Ministerio de Seguridad de la Nación había desmentido la imagen días atrás. El mandatario lo atribuyó al año electoral: “La ligamos, pero ya quedó todo aclarado gracias al apoyo que tuvimos en la provincia, fue muy importante”.
Se le preguntó además por los rumores del hombre que apareció descuartizado en Paraguay, desmintió que esté vinculado con la causa en Itatí. “Es sólo una mentira más, no tenía vinculación por esta causa”, comentó.
También le preguntaron si la visita de Macri fue un apoyo a su gestión tras el escándalo, a lo que Colombi respondió: “Tengo la conciencia tranquila, la presencia del presidente fue muy importante para nosotros”.
El mandatario ratificó además que “las clases comenzaron normalmente en Corrientes”.
Los periodistas porteños quisieron saber si el Gobernador había acordado un aumento salarial a través de paritarias o por decreto, a lo que respondió: “Nosotros fijamos la política salarial para todo el año con aumentos para toda la administración pública que ronda el 35 por ciento”.
En los últimos días Colombi recorrió varios medios porteños para desligarse de la operación mediática que lo ligó al escándalo narco de Itatí.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios